-
-
Re: Monistrol de Calders 14-04-07
Enhorabuena campeones, vosotros si que sois valientes e intrepidos aventureros , magnifica ruta si señor.
Gracias por compartirlo ;-)
(nosotros si no llueve intentaremos hacer algo mañana, si quereis estais todos invitados, saldremos de la Garriga)
-
Si me dejan salir y si hay almuerzo lo tendre en cuenta.
Supongo que sera desde la gasolinera y ha la hora que sales siempre.
Y sobre la salida Ralf dice lluvia pero eran gotas intermitentes que despues de almorzar desaparecieron.
-
Os confieso que estaba dispuesto a venir (en lata por eso),pero al ver que llovia a caudales pues he pensado que se anulaba...
Me teneis que enseñar (cuando vuelva a montar) donde esta todo esa ruta que desconozco y que se ve de p*** madre.
-
Yam dijo :
Si me dejan salir y si hay almuerzo lo tendre en cuenta.
Supongo que sera desde la gasolinera y ha la hora que sales siempre.
.................................................. .....................................
Pozi la gasolinera es la Repsol entrando a la Garriga por la C17 pasado el puente la primera a la derecha y a menos de 100 mts ahí esta. A las 9.00 si no llueve jejeje
-
Pues aki en Lerida ha llovido toda la mañana y yo no he tenido huevos a salir!! (aun soy principiante) Luego por la tarde me lo he planteado, pero he dicho: pa quedarme tirau en el barro solo, pues casi que paso...!!!
Mu chula la rutilla y OLE por salir aun con lluvia, niebla, barro!!!
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
ASÍ SE HACE,PARA QUE PACO MONTESDEOCA SE MUERDA LOS CODOS AL VER QUE AUNQUE DE MAL TIEMPO,NO SE LE HACE CASO MENUDA EMBARRADA,
POR CIERTO,¿QUE OS PARECE UN SPOT DE UN DETERGENTE?
VI QUE LA XT LLEVA UN CUBRECARTER MUY BUENO,¿ES CASERO O COMPRADO?
GRACIAS POR EL REPORT.
-
Ya lleva tacos
Unas fotos muy buenas, y la ruta muy chula seguro que os lo pasasteis de maravilla.
Muchas gracias por las fotos y por enseñárnoslas a todos.
Un saludo
-
Hola "SANCHEZ" , pues aquí te dejo un Link:
http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/product_info.php?products_id=838&osCsid=430b9fb423b290146688dd02170c7183
en el cual podrás ver de que marca es el cubrecarter que le puse a mi XT. La marca es CRD y al final lo pedí aquí en Barcelona através de una tienda de recambios de moto, ya que me lo dejaron al mismo precio que el de venta On-line.
Por cierto..... se me ha olvidado decir que mi moto a sus 14 añitos se merece un (10) por lo bien que se a comportado hoy bailando por el barro. Sin desmerecer a las demás, claro.
Saludos!!