-
.
...el usuario ya "no traga".
-
Ya lleva tacos
Re: VIDEO: el auténtico saludo motero...V´SS!
Pues un viaje a Jerez, tienes que salir 6meses antes del GP para llegar a tiempo.
Un saludo
-
-
Vaya video más chorra!! Yo saludo a todos menos a los que van en scooter y los que van con moto custom!! No se, supongo que se deben creer más guais y nunca saludan!! ¿a vosostros os saludan?
-
Si alos que van en escuter te refieres a esos canis, pues no ni quiero que me saluden tronco,pero a los de las custon,creo que como ¨van ta follaos¨no les dan tiempo a sacar esos deditos,de toda forma el custon es otra historia mas tranki y mas puretona
-
Ya lleva tacos
No está mal,lo malo,que ahora creo que va a salir una ley,que obligará a saludar a moteros y a los motoristas,si si,los de las BMWes blancas y verdes,y creo que lo hay que hacer como en el video
-
:jeje: :jeje: :memeo: :jeje: :jeje:
Si hay que ser autentico , se hace.
Y con los del Seprona tambien .....esto ...yo como soy muu malo me pido ir de los ultimos en las salidas (es por no entorpeceros ....
).
V´s y Ñ´sss
-
como en todos los gremios hay gente que saluda y gente k no.
Yo nunca miro el tipo de moto que se me cruza. Simplemente saludo.
-
Yo por saludar saludo hasta al gato, En una ocasión me cruce con una veintena de Bmw´s y no respondió ni uno.
A los rezagados, de mosqueo, los saludé a lo Rossi, de pie, manos a la espalda y reverencia.
Prometo no hacerlo mas, joeé que cangue.....
-