Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me presento:

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    dass
    Fisgón

Re: Me presento:

Un millón de gracias por tu respuesta, el miedo que yo tengo en realidad es a comprar una moto de ocasión y que den gato por liebre, mi presupuesto actual para emperzar es de unos 2000 euros aproximadamente, y bueno, que te voy a contar hasta ahora mis salidas eran con una BTT, BH con suspensión delantera.
    La verdad que yo no soy ningún cabra, sólo quiero algo para dar grandes paseos, y que si hay carretera, pues carretera, si hay que carrilear se carrilee y si no pues lo que haga falta.
    Bueno, como veo que aqui sois gente de p.m. y enrollados al maximo esperaré, a ver, si algún alma caritativa me vende una moto buena, bonita y barata, para que tanto yo como mi señora y el resto de gente trail, disfrutemos. jejeje.
    Un saludo y Gracias.
    por cierto¿tú no venderas la tuya verdad, me encantan las xt? jejej, un abrazo.

Re: Me presento:

Hola de nuevo dass...Si dispones de 2000 euros´,mira bien y con calma,que hay muchas xt600 por esos dineros,del año 93,95,96...son motos muy duras que no requieren demasiado mantenimiento,fáciles de conducir,y no parecen demasiada moto para ser una 600...Mi experiencia con ella como novato es genial,siempre con prudencia,claro,y a medida que me voy soltando le cojo más el gustillo.El tema de segunda mano,en parte es suerte,pero en gran parte puedes llegar a conocer a la persona en cuestión,y ver que no te está engañando.Si encuentras cosas cerca de tu pueblo,mejor,para desplazarte y verlas,con algún amigo...
    Bueno,si veo algo interesante por ahi,yate avisaré--Ah..yo te hablo de la xt porque es la mía,yes la que yo quería...pero motos hay muchas más...A tu elección
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"