Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
[size=large]Si ya tienes el carnet, yo no perdería el tiempo con una 125 4T. Vas a querer más en pocos meses. Esa XT600 promete, ya nos contarás. [/size]
Saludos desde tierras mañas.
Bienvenido al foro.
Respecto a la moto, suscribo lo dicho, yo buscaría una de mayor cilindrada, y todavía con más razón si vas a llevar pasajero... La 125 se queda muy corta. Es perder tiempo y dinero.
A ver qué tal esa XT600! Suerte en tu búsqueda.
[size=xx-large]SALUDOS Y BIENVENIDO!!![/size]![]()
![]()
Yo solamente para saludar!![]()
![]()
Saludos y bienvenido al foro desde el Alt Penedes(Barcelona). :-):-)
Bienvenido Dass.
Como te ha comentado Calhymerito si puedes mira algo más grande, por ejemplo la que comentas del policia. Pilotando tranquilo al principio, muy pronte te haces con una de 600. Todo es tener un poco de cabeza y ver tus posibilidades y por supuesto la de la moto. Animate que no te defraudará.
Suerte y![]()
Bienvenido al foro compañero. Ahora la elección de la moto que no será sencillo. Un saludo desde Zamora.
HOla chiko ...soy paisana tuya!!!!Tengo casa en La puebla de Cazalla (Sevilla) pero la verdad es que resido en Granada....
Po a mi me parece estupendo empezar con una pekeñita ...pero creo que puedes subir a un poco más, 250, 300, 400....
Yo a ver si pa mayo me saco el carnet y puedo comprarme una para este invierno. Habia pensado como tu empezar con una peke pero despues dije y porke no una de mas cilindrada y lo tengo ya mas ke decidido. me comprare una mas grande que 125...lo ke esta claro es ke me pillare una moto de segunda mano. Pa darle mil vueltas...jejejeje...con lo loca que estoy mis paseos trail podrian converirse en enduro...incluso freestyle ...jejejeje...(me refiero por la acrobacia de mis futuras caidas) .jejeje
Bueno un besito...