Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Salida de la Garriga a quien sabe ande

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

por kokoloko on 15/4/2007 22:32:53

os lo habeis pasado teta aunque Javier ha comprobado que la XT todavia no sabe nadar .

Hep que la XT no se ha parado pero al ver que se hundio de esa manera me baje pa la foto despues me subi de nuevo y vuala como una campeona

Tenia la esperanza de que aparecieras por la garriga, la proxima sera
    PD: ¿te quedan retrovisores e intermitentes?

DRtio
    Fisgón

Como ya an echo la cronica no tengo mucho que añadir,solo que me a encantado volver a ver a la gente que conocia y haber conocido a gente nueva,me lo e pasado en grande,sobretodo por el terreno y los caminillos que estaban cojonudos.El unico punto negativo a sido la cantidad de caminos que cierran continuamente a base de alambradas y señales de trafico que nos an obligado a modificar la ruta mas de lo deseado,aunque vistas las "alternativas",a valido la pena explorar nuevas sendas.

P.D:escribo esto escondido debajo de la mesa,porque e entrado en casa con las botas que parecian la fuente de Canaletas y la parienta se le han puesto los ojos de un rojizo rabia que no me a gustado nada...........pera pera,que biene con la alpargata...............

DRtio
    Fisgón

yam escribió:
    Tanto miedo a la lluvia y despues vais y os mojais con agua sucia en el primer charco que encontrais
    Bueno se nota que como siempre sabeis pasarlo bien.
    Saludos.
    Cierto,nos corroia el remordimiento de no haber asistido el sabado y decidimos solidarizarnos con vosotros,asi ke que si hay que mojarse los gallumbos,pos a mojarselos leñe.

Fernan
    Fisgón

Vaya como os lo pasais. Javier te vamos a tener que regalar un tubo de respiración que te hagan juego con las gafas para el próximo vadeo.
    Un saludo y grácias por la crónica.

RALF
    Fisgón

HEY! Eso si que es un charco.
    Y bonitas vistas desde ese mirador!

Enhorabuena por la salida!!

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de javier750

por FAZER on 15/4/2007 21:43:25

¿Estais dispuestos en darme envidia no?...pues lo conseguis!!!

Pues te has perdido un pedazo de almuerzo
    Ha que tu no puedas montar en moto no justifica que no dejes a la NINA :crac: :crac:

naku
    Fisgón

Vamos a ver porque a mi me teneis acojonado entre salidas facilonas y charquitos voy a tener que revisar mi escala porque pa mi eso no es una charquito vamos ni charco pa mi eso es un lago en toda sus dimenciones

Por cierto tengo un amigo que tiene un club de buceo si os interesa le pregunto por los traje a ver cuanto nos rebaja por grupo jajajaj .

V´sss

Fisgón

javier750 escribió:

Pues te has perdido un pedazo de almuerzo
    Ha que tu no puedas montar en moto no justifica que no dejes a la NINA :crac: :crac:
    Pues llevo ya tres almuerzos perdidos..te va a costar caro cuando nos veamos jejeje...

Nina iba a ir,pero da la "casualidad" que no encontro las llaves de la DT ....

kateto
    Fisgón

jodo... me parece que dentro del comando cava , podeis crear la seccion marinera, pues mas que rodar caminos navegais por charcos...que pasada...saludos

blackhell
    Fisgón

komando yellow submarine je je
    estais seguros de que era un charco y no un lago...??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo