-
Salida de la Garriga a quien sabe ande
Hoy ha sido una salida de aquellas atípicas que van de menos a más y acaban con buen sabor de boca.
Nada más salir, no conseguía poner segunda sin que se me parase el GPS pero como recordaba vagamente el camino iba tirando de memoria y de vez en cuando encendía el gps para corroborar que íbamos bien ya que el camino estaba diferente de cómo yo lo recordaba.
La ultima vez que pase apenas cabía un coche, había unos reguetones y unos saltos super divertidos, en cambio ahora era una pista ancha y plana con algunos saltos, eso si. Saltos que por poco me amargan la mañana ya que al tercer salto ha empezado a pararse la moto a cada salto que daba ¡¡ joder vaya mañanita !!, el GPS se para, la moto también, empezamos a encontrar los caminos cerrados al trafico pero como somos moteros buenos y cívicos buscamos alternativas que nos alejan de nuestro objetivo y desmoralizan al personal .
Pero bueno después de un buen desayuno, nos ponemos las pilas y empezamos a disfrutar de lo lindo, la moto ya no se para y el GPS tampoco, vamos enlazando pistas y algún senderillo y empiezo a divertirme.
Al final una buena salida y con una compañía excelente.
Bueno no me enrollo más y cuelgo las 4 fotos que he hecho ...
Aquí en el charco tragamotos ...

Yamaha XT “el submarino”

The Yellow Submarine

The Intrèpid Yellow Man

Aquí el regalito que ha recogido Sergipaps al entrar en la autopista

Espero que los compis se animen y cuelguen pronto sus fotos.