Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Salida de la Garriga a quien sabe ande

  1. #1
    Terrakan
    Fisgón

    Salida de la Garriga a quien sabe ande

    Hoy ha sido una salida de aquellas atípicas que van de menos a más y acaban con buen sabor de boca.
    Nada más salir, no conseguía poner segunda sin que se me parase el GPS pero como recordaba vagamente el camino iba tirando de memoria y de vez en cuando encendía el gps para corroborar que íbamos bien ya que el camino estaba diferente de cómo yo lo recordaba.
    La ultima vez que pase apenas cabía un coche, había unos reguetones y unos saltos super divertidos, en cambio ahora era una pista ancha y plana con algunos saltos, eso si. Saltos que por poco me amargan la mañana ya que al tercer salto ha empezado a pararse la moto a cada salto que daba ¡¡ joder vaya mañanita !!, el GPS se para, la moto también, empezamos a encontrar los caminos cerrados al trafico pero como somos moteros buenos y cívicos buscamos alternativas que nos alejan de nuestro objetivo y desmoralizan al personal .
    Pero bueno después de un buen desayuno, nos ponemos las pilas y empezamos a disfrutar de lo lindo, la moto ya no se para y el GPS tampoco, vamos enlazando pistas y algún senderillo y empiezo a divertirme.
    Al final una buena salida y con una compañía excelente.

    Bueno no me enrollo más y cuelgo las 4 fotos que he hecho ...

    Aquí en el charco tragamotos ...


    Yamaha XT “el submarino”


    The Yellow Submarine


    The Intrèpid Yellow Man


    Aquí el regalito que ha recogido Sergipaps al entrar en la autopista



    Espero que los compis se animen y cuelguen pronto sus fotos.

  2. #2

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande


    Eso es un charco, lo demás son tonterías. Juer que nivel ¿No? Si un poco más en vez de simplemente pasar lo buceais. ;-)

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    No venden periscopios para esos modelos?

    Buena salidita
    VVVsss

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    Que salida mas guapa ,las pistas y caminillos perfectos sin mucho barro y una traccion muy buena ,la compañia impresionante el sergipaps el terrakan el tivi el drtio y con una impresionante gs1200 adventure el amigo del gs trail tunga y yo que me lo he pasado en grande ,sobre todo almorzando entre amigos.
    A ya he encontrado la madre de todos los charcos ,joer casi me quita la moto
    Un 10
    ni caso a la fecha de la camara sienpre marca la misma
    la tecnologia y yo como que no.



    un ALTO en el camino nunca mejor dicho




    :crac: :crac: :crac:

  5. #5
    Fisgón

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    JODER!!!!!! Menos mal que no he continuado despuesde almorzar..no llevava puesto el snorkel en mi GS..

    Encantado de averos conocido...!!!

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 05
    Mensajes
    76

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    Segunda parte.......
    Nos encontramos en la gasolinera de la Garriga Javier 750.Sergipaps.Terrakan RDtio y Tunga de GS trail.
    Hacemos las presentaciones de rigor y esperamos unos minutos para ver si se acaba integrando alguno mas.
    Salimos dirección la Garriga dirección el Turo del Tremolencs donde la pista estaba increíble , húmeda y con mucho agarre.
    A Terrakan le empieza a fallar la moto , se le para y no sabemos por que.
    Al final se pone la moto en marcha sin saber como , pero funciona. Luego le empieza a fallar el GPS , también se le para y sigue haciendo la ruta de memoria.
    Nos perdemos en un cruz de tres direcciones y seguimos una ruta que no estaba marcada en el GPS. Al final salimos a la autovía de la Garriga.
    Decidimos tirar para el Figaró hasta Centellas donde hacemos la parada de rigor.
    El Desayuno


    Aquí Terrakan explicando batallitas :P :P :P


    Aquí un trio ........mas


    Seguimos la ruta hasta un mirador que hay en lo alto de una montaña donde se puede ver toda la zona de Osana y Vic.



    Aquí las bichas admirando el paisaje........




    Seguimos la ruta hasta San Quirze Safaja con algún que otro susto de Sergi que se quiere hacer una casa con mucho terreno. :P :P :P :P :P

    Pasado Sant Feliu de Codinas Terrakan nos lleva por unos caminos húmedos y sin gota de polvo donde nos encontramos con el charco traga motos donde la primera victima fue Javier , se desvió de la trayectoria y paso por el medio del charco , donde el fondo es de barro blando y la moto cada vez se hundía mas.

    Se puede ver en la foto donde llega el agua.


    DRtio ayudando a Javier a sacar la bicha del barrizal...... :twisted: :twisted:

    Sergi pasando con el culo prieto.... :P :P


    Bueno al final ha salido una ruta guapa sin ningún problema , solo algunos caminos cortados como de costumbre :x :x :x :x
    EX.....Honda Dominator NX 650
    Suzuki 400DRZ S

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    Salida guapa guapa y el vadeo impresionante.. Por cierto tivi la drz no dio problemas al pasar el charco?, tienen fama de calarse con el agua (o tienes echa la ñapa esa del tubo, yo estoy por hacerla pero nunca me ha dado problemas).

    Suzuki DRZ400 S K4

  8. #8
    Fisgón

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    ¿Estais dispuestos en darme envidia no?...pues lo conseguis!!!

    Terrakan ¿has probado de cambiarle las pilas a la KTM y echarle gasolina al GPS?

    Javi ¿te ha entrado agua en las botas?

  9. #9
    yam
    Fisgón

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    Tanto miedo a la lluvia y despues vais y os mojais con agua sucia en el primer charco que encontrais
    Bueno se nota que como siempre sabeis pasarlo bien.
    Saludos.

  10. #10
    kokoloko
    Fisgón

    Re: Salida de la Garriga a quien sabe ande

    Joder ayer me cago por que llueve y hoy os vais a rebozar en los charcos Que envidia me dais canallas ya veo que os lo habeis pasado teta aunque Javier ha comprobado que la XT todavia no sabe nadar .
    En fin felicitaros por la salida a sido una pasada.Yo por mi parte hoy estube en bellpuig viendo el mundial de motocros !QUE PASADA¡
    Pa la proxima ma apunto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •