Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: El destrozo del Alto Tajo

Re: El destrozo del Alto Tajo

Lamentable lo que cuentas. En mi zona no ha habido incendios, pero los camiones que sacan la madera de los montes, han desgarciado todas las pistas. Hay algunas que me cuestan hasta con la moto de trial. Especialmente peligroso es un camión volvo forestal, con tres ejes de ruedas como los tractores, articulado al medio y con una pala frontal, que deja unas "roderas" de un metro de profundidad por otro de anchura. Como que estuve a punto de morir ahogado en una de ellas con la bici de montaña.; no me dio tiempo a sacar la cala del pedal y caí boca abajo, suspendido de la bicicleta y como estaba llena de agua, quede semisumergido. Rompi la rueda trasera a patadas tratando de soltarme de la bici, menos mal que lo conseguí.

SALUDOS a todos:crac: :crac: :crac: y los martillazos pa el &&&&&&&& del Volvo

naku
    Fisgón

Buenas a todos , por desgracia no conosco la zona y la verdad es que asusta de pensar como estara, por eso no se como explicarme vereis a veces para meter la maquinaria se debe"destrozar" para que se puede arreglar lo demas ,que en muchos casos es evitable pues si pero siendo realistas no lo van realizar de la forma mas correcta sino de la forma mas rapida posible, que al final es la menos popular entre la gente que sabe del tema pero la que politicamente queda mejor.

En cuanto a los vertidos es otro cantar compañeros si es cierto eso te recomendaria una foto y al puesto del seprona mas proximo q aunque no los denuncien les daran un toque y todo sabemos q las xt con los verdes arriba asustan hasta a las administraciones , por cierto cuando hables con ellos hazte el q no quiere denunciarlo sino que no te gusta verlo como esta asi les das mas margen de maniobra a ellos y no estan presionados por la denuncia tuya. si ves que pasa el tiempo y no pasa nada ya es desicion personal poner la denuncia.

Como siempre es un punto de vista cada uno decide donde esta su batalla.

V´sss

Ya lleva tacos Avatar de moron

Amigo Rotondas, no es esa pista la que yo digo. Creo que esa pista es la del Valle de Los Milagros por lo poco que puedo ver. Si es así, la que yo digo anda muy cerca.

Y para Naku, efectivamente, el sábado que viene voy al puesto de Maranchón a informar, pero tengo que decirte que sin ninguna ilusión, puesto que los "Sepronas" conocen perfectamente la situación y no han hecho absolutamente nada (de momento). Conozco personalmente a alguno de los guardias.
    El argumento esgrimido por TRAGSA (empresa pública dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha) es que de momento siguen con la saca de la madera, pero joer que va la cosa para tres años, y los caminos cada vez van a peor, y como comenté ya no son los caminos, sino el estado de basurero en el que se encuentra el monte, que por supuesto así se quedará para los restos.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

moron escribió:
    Amigo Rotondas, no es esa pista la que yo digo. Creo que esa pista es la del Valle de Los Milagros por lo poco que puedo ver. Si es así, la que yo digo anda muy cerca.
    Si, esa es.. no me acordaba del nombre ;-)

He vuelto a leer mi mensaje y puede parecer que te llevo la contraria... en absoluto, estoy de acuerdo con lo que dices. Además, como comenta Trencaterros, parece lo habitual cuando hay gente trabajando por la montaña.

Ya lleva tacos

Yo con este tema soy muy radical,lo siento pero voy a dar mi humilde opinion:
    Tenemos las carceles españolas masificadas,con un gasto anual bestial(30000 € por preso y año),como no saben hacerlas autosuficientes(que se podria)yo creo que con determinados presos se podrian hacer estas obras sociales,limpieza de pinares,montes,etc,etc,,
    vuelvo a repetir es mi humilde opinion
    mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Al final señores, con el tema de la Ley de Montes, el estado solo quiere "PASTA", preparar el bolsillo por que al final habrá que sacar un permiso "verde" para andar por él monte, y eso valdrá "PASTA".

Los incendios son también un negocio y son la excusa perfecta para echarnos del campo, yo no conozco a nadie que haya prendido fuego al monte por ir con la moto, eso si, conozco a muchos moteros que han apagado conatos de incendios y los han evitado. Si por los caminos no se puede circular, en 5 años no hay caminos, y todo va arder mucho mejor.

Esta Ley de Montes la intentan implatar en nuestro país vecino y queman a los gobernantes, pero es que el Españolito...

Pero recordar "PASTA".

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Para mi las actuales leyes restrictivas son totalmente injustas, no saben ni aplicar las de antes y como remedio se dedican a joder todavía más........

Ya lleva tacos

TOTALMENTE DE ACUERDO MILI ASÍ DE PASO,PODRÍAMOS VER ALGÚN POLITICO O A FAMOSETES LIMPIANDO EL MONTE.

Yo lo que pienso es que tendría que haber una política de conservación del monte efectiva, y contar con la gente tanto de los pueblos como de aquellos que disfrutamos del campo y a los que nos interesa cuidarlo para nuestro disfrute. Y no una política restrictiva hecha por burócratas y ecologistas del tres al cuarto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo