Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El destrozo del Alto Tajo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: El destrozo del Alto Tajo

Hace muy poco estuve por la zona, en coche y con la familia. Vi lo que explicas, pero también tengo que reconocer que me llamaron positivamente la atención un par de detalles. Por un lado vi unos cuantos carteles de prohibida la circulación... a los quads! sin hacer ninguna mención a las motos. Me sorprendió, la verdad.

El otro detalle fue la forma en que han aprovechado las ramas de los arboles quemados, construyendo barreras para evitar que las lluvias se lleven la tierra y dejen solo rocas en las laderas.

Estuvimos caminando por una pista que me recuerda mucho a lo que dices, puede ser esta? (es el principio, después hay un par de vadeos):

Ya lleva tacos Avatar de moron

Amigo Rotondas, no es esa pista la que yo digo. Creo que esa pista es la del Valle de Los Milagros por lo poco que puedo ver. Si es así, la que yo digo anda muy cerca.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

moron escribió:
    Amigo Rotondas, no es esa pista la que yo digo. Creo que esa pista es la del Valle de Los Milagros por lo poco que puedo ver. Si es así, la que yo digo anda muy cerca.
    Si, esa es.. no me acordaba del nombre ;-)

He vuelto a leer mi mensaje y puede parecer que te llevo la contraria... en absoluto, estoy de acuerdo con lo que dices. Además, como comenta Trencaterros, parece lo habitual cuando hay gente trabajando por la montaña.