Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: (CC) VIA DE LA PLATA, EL CAMINO PORTUGUES - "Kalentando para la Kasteyanoleonesa" 15-04-2007

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rastrojo
    Fisgón

Re: VIA DE LA PLATA, EL CAMINO PORTUGUES - "Kalentando para la Kasteyanoleonesa" 15-04-2007

Miguel eres un monstruo.

muy chula la ruta, que envidia.

guardabarros
    Fisgón

Re: VIA DE LA PLATA, EL CAMINO PORTUGUES - "Kalentando para la Kasteyanoleonesa" 15-04-2007

BUENO BUENO BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA PASADA DE CRONICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS !!!!!!!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lleva tacos

¡Preciosa ruta! Como siempre.
    Pero que sepáis que me tenéis acojonadito para la kasteyanoleonesa.
    Os tengo "calaos" majos. Me temo lo peor. Seguro que lo del barco es una milonga y tendremos que vadear el Duero.

Tengo muchas ganas de que llegue el día

Pegaso2006
    Fisgón

Otros que no paran.... menuda manada de burras teneis por zamora. Ya no te van a entrar en la firma mario :crac:

Muy chula la zona, las fotos y la cronica.

Un diez al compañerismo con miguel..... joder me estas impresionando con lo de que has probado todos los terrenos, bueno no te desanimes y lo mas importante es ir sin miedo y pa lante.

Ya lleva tacos

Hola Mario, como siempre tús cronicas son espectaculares, y las fotos mas de lo mismo, espero que en esa Kedada, os lo paseis pipa, y todo os salga de maravilla, y por cierto mas que un komando , pareceis ya UN EQUIPO DE FUTBOL, ahora ya solo os quedan los reservas, je je, je, je, por cierto siento lo de Miguel, menos mal que no ha sido nada , haber si va estar gafado por esas tierras.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Esto ya no es una cronica, es La CRONICA, menudo dia habeis pasado . Se transmite el buen ambiente a traves de la pantalla.

Un saludo, gracias y espero que lo de Miguelgs no sea nada de importancia. Muy recomendable cambiar aceite y filtro como habeis dicho.

P.D. Miguel, espero que la proxima vez que quieras hacer un caballito no necesites tanta gente ;-)

Saludos.

Fisgón

...muchas gracias por vuestros ánimos (sellamar, djebel91...) el compañerismo parece que traspasa territorios...¡¡¡ GRACIAS!!!

La gesita está en el taller, pero hasta la semana que viene no me la pueden meter mano . Llegó desde Portugal a Valladolid (sin luces), pero tiene el aceite blanquecino, me lo tienen que cambiar y limpiar. Lo cojonudo es que el día 14 de Mayo tengo que pasar la revisión de los 20.000 km y me volverán a cambiar el aceite los de "recaudaBMW"

Salud y V´ss!

Miguel, amigo, diles a los del taller cuando vayas a pasar la revisión de los 20000Km que el aceite no te lo cambien que ya te lo han cambiado a los 19.ypico... que te hagan el resto de revisión.

Por cierto, ¿pero te has visto?

¿Y el Pacheco?

ESPECTACULARES...

Fisgón

Peazo de salida que os habeis marcado.

Si señor una Ruta-Cronica-Excellente.

koldo
    Fisgón

no os cortais con nada, eh ? nada puede pararos, sois la Hostia, como decimos por mi tierra.
    Se me han saltado las lagrimas de la risa y de la emocion por los parajes que fotografiais.
    animo, seguir así.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo