Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Consulta moto "todo uso"

Ya lleva tacos

Re: Consulta moto "todo uso"

[quote]
    POLA escribió:

Soy motero "de carretera" desde hace un puñado de años y ultimamente me empieza a picar el gusanillo del monte. Tengo una Suzuki bandit 1200 y aunque estoy agusto con ella me gustaria algo mas Polivalente, digamos una moto con la que pueda hacer carretera, autopista, entrar en pistas de montaña y caminos faciles, carreteras locales y me sirva para viajar a duo con equipaje.
    Todo ello sin verme muy mermado de potencia. ¿Existe algo parecido en el mercado o estoy pidiendo demasiado?

Si sólo quieres entrar en caminos fáciles y pistas de montaña, la V-Stom 650 es una opción que no debes descartar, además a un precio razonable.............

La otra opción, y comparto la opinión de manchi, es la AT.

Saludos

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bienvenido al mejor foro trail. La moto que descrives es la lc8
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

solo saludar

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Fisgón

Bienvenido POLA!!
    En mi opinión, si quieres la potencia de tu bandit 1200 solo tienes dos opciones: La Bmw y la LC8. Si como dices no te alcanza para esas dos, y no vas a pisar mucho campo, la V-Strom 1000 es un maquinón y tiene una buena oferta, y la Triumph Tiger modelo anterior está a muy buen precio, pero quedan muy pocas a la venta...si tampoco te llega para esas y estas dispuesto a renunciar a 30-40 cv's, de nuevo la V-Strom pero de 650, una Africa en buen estado...No sé, como siempre el dinero manda :crac:

Otra opción si eres paciente...es esperar a ver la BMW f800Gs, o la KTM 690 Adventure, esta última, aunque monocilindrica, tiene un motor que da 63 cv's en su versión Supermoto, pero de momento ambas son solo proyectos....

Hombre lo ideal para lo que pides sería una 1200gs. La Lc8 tambien, es más campera y agresiva. Aunque por fiabilidad se dice que mejor la GS :roll:

La 650gs para viajar a duo igual se queda pequeña, hablando de espacio fisico. Y que es monocilindrica.

La Africa Twin tambien te iria genial, perdiendo potencia y comodidad, su asiento aunque espacioso para llevar paquete, no es muy comodo que digamos, pero vamos, puedes soportar 4000km de viaje tranquilamente y la puedes meter por donde quieras.

Blaze, la 690 supermotard ya esta a la venta, y me parece que saca la friolera de 70cv. Desde luego si el motor les sale bueno, cuando hagan la adventure será una máquina a tener muy en cuenta. ;-)

Fisgón

Si, al parecer el 690 es la bomba, aunque yo había leido por ahí que daba 63 cv's, en cualquier caso una pasada... yo espero ansioso ver esa adventure

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12