Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consulta moto "todo uso"

  1. #1
    POLA
    Fisgón

    Consulta moto "todo uso"

    Saludos desde Asturias para todos y unas virtuales.
    Mi consulta es la siguiente:

    Soy motero "de carretera" desde hace un puñado de años y ultimamente me empieza a picar el gusanillo del monte. Tengo una Suzuki bandit 1200 y aunque estoy agusto con ella me gustaria algo mas Polivalente, digamos una moto con la que pueda hacer carretera, autopista, entrar en pistas de montaña y caminos faciles, carreteras locales y me sirva para viajar a duo con equipaje.
    Todo ello sin verme muy mermado de potencia. ¿Existe algo parecido en el mercado o estoy pidiendo demasiado?

    No me hableis de la bmw 1200 gs que se me va de presupuesto. Varadero, V strom y demas me imagino que no seran validas en campo....... ¿Y la 650 gs? ¿y la Aprilia Pegaso? Quiza se queden algo cortas en carretera......... ¿como van en caminos?

    ¿Sera mi unica opcion la "antigua" y eterna Africa twin?

    Espero vuestra ayuda, puesto que desconozco el tema de las motos "mixtas" (campo,carretera)

    SALUDOS

  2. #2
    blackhell
    Fisgón

    Re: Consulta moto "todo uso"

    [size=xx-large]SALUDOS Y BIENVENIDO!!![/size]
    Sobre la moto por aqui te asesoraran bien, pero aparte de la at la tenere y supertenere son buena opcion.

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: Consulta moto "todo uso"

    bienvenido.
    en mi opinión una moto polivalente no suele ir muy bien por tierra ni por carretera , la tendencia para la gente que le gusta campo es una moto mas trail, buenas suspenciones , que sea ligera si es posible y atonomía.

  4. #4

    Re: Consulta moto "todo uso"

    Bienvenido. Mi moto te encaja perfectamente. KTM adventure 990.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Consulta moto "todo uso"



    Creo que la Aprilia y la 650Gs son buena opción, pero veo que tu interés es por una AT, pues espero que tengas suerte y que puedas encontrar una en las mejores condiciones posible.

    De todas formar comparto la opinión de canco-LC8

    Un saludo

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Consulta moto "todo uso"

    Pero el problema es que si se le va de precio la BMW también se le irá la KTM.

    Yo creo que la BMW650 es la mejor opción para el uso que le vas a dar.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: Consulta moto "todo uso"

    Bienvenido

    A mi me pasaba como a ti, quería una trail "para todo" y no podía permitirme la BMW GS 1200 ni la KTM 990....

    Al final he acabado con una Africa Twin y estoy encantado, creo que cumple bien todas las facetas pero sin destacar en nada...

    Mi recomendación es que busques una Africa que esté en buen estado.

    Suerte

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Consulta moto "todo uso"

    Bienvenido

    Autopista y viajes a duo es sinonimo de bicilindrica. Con las mono, se puede, pero no es lo mismo. Una V-Storm, Transalp o Varadero, la puedes meter por campo, si...pero si quieres que vaya medianamente bien, ve pensando en una LC8 o alguna "vieja gloria".

    Ah, y neumáticos, por lo que dices, los sahara o los Mitas E-07

    Y sí, es importante el tema de protecciones y de llevar herramientas y recambio en la moto. Ya verás que hay mucho sobre el tema.
    Team Mistela

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Consulta moto "todo uso"

    Totalmente de acuerdo con trencaterros.

    VVVsss

  10. #10
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Consulta moto "todo uso"

    Oyeee!! Que aqui nadie ha sacado a relucir mi burrika!!! ¿Has pensado en la opcion KLE? Economica de mantenimiento, de adquisicion (5500E nueva), bicilindrica, que se defiende bien en el campo, y por carretera va de perlas!! NO SUBESTIMES EL PODER DE LA KAWA!!!
    Sino pregunta a pepepower que sabe mas que yo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •