bienvenido curro.
bienvenido curro.
Bienvenido.
salu2. desde ASTURIAS.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Bienvenido curro, has elegido el mejor foro trailero, y siendo de donde eres, seguro que compartes, si no el polvo :??: si los caminos de esa bonita tierra, de la mano del experto Komando que tienes por ahí.
Saludos desde Barcelona.![]()
Bienvenido Vecino, ahora soy yo quien te da la bienvenida!
SALUDOS
Bienvenido y saludos desde Cuenca.
Muchas gracias a todos por esta acogida. Espero poder seguir compartiendo esos ratos. La verdad que soy un forofo de la moto y si pudiera estaría todo el día ruteando un poco trail, rally y enduro. Me va la mezcla de las tres cosas. Gracias de nuevo
Saludos
Curro
Por cierto, creo que de este foro conozco a varios de ellos lo que soy muy malo para los nombre. Me refiero a los compañeros de ruta del pasado domingo.
Un fuerte abrazo para vosotros. Espero seguir con el barro y agua el próximo día.
Por lo que veo y leo no eres ningún novato. Espero que nos deleites con alguna de tus salidas.
Saludos desde Guada.
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, CURRO, campeón!!
Un placer compartir contigo ruta, barro, polvo, fotos y RUIDOCómo sonaba ésa drz, mamón ;-)
Que sepáis que casi todas las fotos de la salida Zamorana las hizo éste chico, adelantándose por los sitios mas insospechados y cogiéndonos después. Un mostruo ;-)
V´ss!
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.