jajaja Ata pos va ser eso. Porque ya esta relimpiao y más aun. Si. Llevo los originales. Conoces los de espuma o sabes de otros mejores? Cuenta cuenta![]()
jajaja Ata pos va ser eso. Porque ya esta relimpiao y más aun. Si. Llevo los originales. Conoces los de espuma o sabes de otros mejores? Cuenta cuenta![]()
Uno de espuma no, te recomiendo uno estilo K&N, de rejilla metálica y bañados en aceite.. eso y mover tornillos de riqueza y chiclés para que suba mucho más limpia y rápida...... pero consumirá también más dependiendo de como la uses ;-)
ata has destapao la caja de pandora![]()
Que modelo exactamente de K&N?
Cuanto más pongo el chicle?
Lo notaria en bajos que es lo que llevo buscando,no?
Cuenta todas las cositas que sepas para la xt canalla
P.D. Gracias por adelantado tio ;-)
Pos si que estrujais a las XT vosotros!! a mi con 10 €uritos le hago 210 Km.. que vais con tol gas atope u que???![]()
10 € 210 kilometros Nitrox ???
Joer pero si los exageraos eramos los andaluces coñe![]()
Haciendo, más o menos, un 50/50, siendo tranquilo por asfalto, 20 litros me vienen a durar los 300-320 km, quedándome 4-5 litros de reserva todavía.
De que año es tu moto, aZeRoXT(joder que difícil es escribirlo)por aZeRoXT on 19/9/2005 23:19:42
ata has destapao la caja de pandora
Que modelo exactamente de K&N?
Cuanto más pongo el chicle?
Lo notaria en bajos que es lo que llevo buscando,no?
Cuenta todas las cositas que sepas para la xt canalla
P.D. Gracias por adelantado tio
Ata mi moto es del año 99, el modelo 3TB. A ver si das en la tecla tio y espabilamos la pava esta.
Gracias de nuevo. Pon solo aZeRo tio si quieres y te es mas comodo. tambien me puedes llamar Mario ;-)
Saludos y gasS
Por cierto, se me olvidó puntualizar que llevo filtro limpiable de Boxerdetodo.com y escape desde colectores.. a lo macarra además, es salida directa y suena.......(que se lo digan a JosepKtm![]()
![]()
)
Eso ha hecho que se compense bastante la difuminación de los inyectores con el mayor paso de aire y más limpio.. osea que va algo más fina abajo pero con mucha mala hostia en medios y algo menos en altos.
Osea que como soy alto![]()
![]()
en realidad me consume casi 1 litro más, además si utilizo 98, debido a que es mucho más refinada y antidetonante reduciría en torno a otro medio litro que con la 95
aZeRoXT eso es sin "chuscarle" si le doy.... vamos... lo flipas!!!