Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: que moto me aconsejais para empezar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: que moto me aconsejais para empezar

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

A mí personalmente me gusta la XT.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Diego...¿Tienes el A?¿Qué carnet tienes?Unos pocos más de datos...Si tienes el A,yo le tiraría a algo mayor...Por mi experiencia(no demasiada),y la de algún amigo,la 125 se te queda cortita pronto...SALVO....Pues depende de tu uso...si sólo quieres darte unos paseillos campestres de vez en cuando,pues una 125 te irá bien...
    Yo me compré una 600 directamente,la XT,soy bastante novato,creo,y a los pocos meses ya estaba pensando en algo mayor...Ojo!!Estoy encantado con mi xt...La uso a diario,para todo,es mi medio de transporte,y aunque con el tiempo compre algo mayor,no quiero deshacerme de ella...
    Suerte con tu elección,y ya nos contarás...
    Saludos
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

BIENVENIDO DIEGO,TE DIGO LO MISMO QUE CALHYMERITO,ME PARECE QUE UNA 125,SE TE QUEDA CORTA EN DOS DIAS,SI PUEDES CONDUCIR ALGO MÁS GRANDE,NO LO DUDES,LAS MOTOS DE 350 400 0 600 DE AHORA,LAS TRAIL CLARO,SE LLEVAN COMO UNA 125,ESO SI PESAN ALGO MÁS,PERO TU MISMO.

Fisgón

Bienvenido Mazqui:

Yo tengo una 125 c.c. y te aseguro que en poco tiempo si realmente te gustan las motos, estas deseando cambiar de cilindrada. Me parece bien comprar una 125 al principio para saber lo que es coger una moto, evidentemente,seria una locura sacarte el carnet A y comprar una 750 c.c. pero si te recomiendo una cosa. Compra algo barato, de todas maneras ninguna te va a dar las mismas prestaciones que una mayor y corren casi lo mismo. Si te gusta, te cansaras pronto y queras algo mas grande y si no te gusta no le perderas mucho dinero. Yo estoy con el carnet A. Un saludo.

Fisgón

Muy buenas,
    yo también soy novato, aunque realmente en el mundo del trail, ya que llevo varios año con carretera.
    Como dicen los compañeros es fundamental saber el carnet que tienes, y desde mi punto de vista también, el dinero que tienes pensado gastarte (si esto no es problema mejor).
    Yo para empezar en esto ando mirando alguna XT350, motos ya mayorcitas (alrededor de 10 años), pero muy sencillas, robustas, de poco mantenimiento y con la potencia suficiente (alrededor de 30 CV) para darte alegrías en los viajes).

Suerte y saludos.

Fisgón

Gracias por las respuestas, el problema q no tengo el A, me lo querria sacar este verano, pero claro, antes del exam me gustaria aprender con una pequeña para tb q me sirva para pasar el exam

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12