Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

  1. #1
    rubenpegaso
    Fisgón

    A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    UN AMIGO ME HAPEDIDO OPINION POR QUE QUIERE COMPRARSE LA NUEVA DERBI SENDA TERRA 125
    ASI QUE COMO NO SE COMO PONER FOTOS OS PONGO UN ENLACE Y AVER QUE OPINAIS
    http://www.motorradonline.de/fm/109/Mailand_Neuheiten2007_300.jpg

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    ¡Qué te puedo decir! Ni soy experto, ni conozco directamente la burrica esa, peroooo sí sé 3 cosas:

    1ª Es Derbi, osea que me da confianza
    2ª Es motor 4T de agua, es decir algo único y exclusivo en el mercado, además de potente y bajo consumo... y como es Piaggio, también me da confianza.
    3ª Me gusta su línea.

    Conclusión: yo me la compraría.
    Saludos.
    Barbaider

  3. #3
    Jorkab
    Fisgón

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    Pues de momento es un prototipo, creo que no esta a la venta. En la pagina de derbi sale como prototipo, asi que no se si te podran dar algun dato.

    Por lo que parece en la foto, no se si os habreis fijado el motor no es el tipico 125 4t, esta ventilado por agua y en la pagina le ponen 11kw algo mas pontente de lo normal que vendrian a ser 9.2kw

    Si sale bien de precio podria ser una alternativa a la varadero que tambien exprime un poquito mas los 125cc.

    EDITO: jejej barbadier te me has adelantado mientras escribia, por 1 minuto...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    343

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    EN EL MOTO FACIL HABLAN DE ESTA MOTO, MOTOR MUY POTENTE Y SEGUN ELLOS LA MEJOR MOTO TRAIL ENDURO DE 125 CC. CON UNOS ACABADOS BESTIALES.

    SALUDOSSSSSSSSSSSS

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    TRAIL-ENDURO?????? :crac: :crac: :crac: :crac:

    ESTO?



    Anda....que...es una trail más bien asfaltica o SM ...llanta delantera casi igual a la trasera, mucho adorno por aquí y por allá cúpula...

    Eso sí..está maja...y si saca 2-3 cv más que la competencia...pues eso se nota un web en una maquina así
    Team Mistela

  6. #6

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    Wenas,

    Yo también creo que de enduro no tiene ná... ç

    Saludos

  7. #7
    Fisgón

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    A mí su estética me encanta es preciosa, partece un moto más grande.
    Se ve muy asfáltica, y tiene pinta de cómoda y rutera, seguro que es divertida en puertos de montaña.

    VSSSS

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    Coincido con vosotros que campo, justito... aunque peores cosas se ven, y con muchos más kilos. En tal caso, el problema es el de siempre: si es un proto por el motor (será el más avanzado de su categoría) pues bien, pero si es un "globo sonda" de salón, osea, para ver como responde el público... demuestra que los fabricantes quieren apostar por el trail, pero si no se vende.... Por eso es una trail-asfalto,como todo lo que se vende últimamente. Aun así no me canso de decirlo, si con ella y otras como ella sus propietarios descubren el encanto de combinar campo y carretera, perfecto.

  9. #9
    Fisgón

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    Estéticamente está muy guapa, aunque como habeis dicho, parece poco campera...eso si, el motor es el más avanzado y potente actualmente de las mono 125 4 t....(la mayoria llevan un Minarelli refrigerado por aire bastante antiguo aunque fiable)

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    343

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    hay otro prototipo de rieju que se llama cross city125 y no se porque cuando mas la miro mas me recuerda a la tango , lleva hasta los mismos neumaticos mixtos.
    el motor de las dos es piaggio, famoso en escuters por su potencia y finura, igual la foto de la senda terra es version sm, y sacan otra version off road :roll:

    saludossssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •