Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

  1. #1
    rubenpegaso
    Fisgón

    A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    UN AMIGO ME HAPEDIDO OPINION POR QUE QUIERE COMPRARSE LA NUEVA DERBI SENDA TERRA 125
    ASI QUE COMO NO SE COMO PONER FOTOS OS PONGO UN ENLACE Y AVER QUE OPINAIS
    http://www.motorradonline.de/fm/109/Mailand_Neuheiten2007_300.jpg

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    ¡Qué te puedo decir! Ni soy experto, ni conozco directamente la burrica esa, peroooo sí sé 3 cosas:

    1ª Es Derbi, osea que me da confianza
    2ª Es motor 4T de agua, es decir algo único y exclusivo en el mercado, además de potente y bajo consumo... y como es Piaggio, también me da confianza.
    3ª Me gusta su línea.

    Conclusión: yo me la compraría.
    Saludos.
    Barbaider

  3. #3
    Jorkab
    Fisgón

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    Pues de momento es un prototipo, creo que no esta a la venta. En la pagina de derbi sale como prototipo, asi que no se si te podran dar algun dato.

    Por lo que parece en la foto, no se si os habreis fijado el motor no es el tipico 125 4t, esta ventilado por agua y en la pagina le ponen 11kw algo mas pontente de lo normal que vendrian a ser 9.2kw

    Si sale bien de precio podria ser una alternativa a la varadero que tambien exprime un poquito mas los 125cc.

    EDITO: jejej barbadier te me has adelantado mientras escribia, por 1 minuto...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    343

    Re: A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA

    EN EL MOTO FACIL HABLAN DE ESTA MOTO, MOTOR MUY POTENTE Y SEGUN ELLOS LA MEJOR MOTO TRAIL ENDURO DE 125 CC. CON UNOS ACABADOS BESTIALES.

    SALUDOSSSSSSSSSSSS

  5. #5