Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Recuento de los "Castilleros"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Recuento de los "Castilleros"

Bueno, ya hemos vuelto, basicamente abro este post para deciros que ya estamos en casa y hemos llegado bién (un poco frios...)

Ya habrá tiempo de hacer cronicas del fin de semana, solo deciros que muchas imágenes se acumulan en mi cabeza de éste fin de semana tan intenso y movido, y que he vuelto todo el camino sin dejar de pensar en nuestro compañero Sergio (Sersiete). Deseo con todas mis fuerzas que de verdad no sea nada.

Conforme llegueís (o cuando podais) estaría bién que lo dijeseis por aquí, así todos sabremos que hemos llegado bién

Fisgón

Re: Recuento de los "Castilleros"

¿Qué ha pasado, Manu? Parece que Sersiete ha tenido un percance... ojalá sea sólo el susto

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Hemos estado Txanku & familiy y yo acompañando a Sersiete, mientras le hacían la radiografía, y no tiene nada. Ni rotura ni fisura ni nada, sólo la contusión.

Seguramente haga noche en Tafalla y salga para Valencia mañana.

Excepto por el susto de Sersiete, ha sido un fín de semana para enmarcar.
    [/size]

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Yo tambien ya estoy en casa, cansado y con una sensacion agridulce y estraña.
    El fds estaba siendo perfecto, todo a pedir de boca. Pero cuand nos quedaban solo 10 kilometros de pista para yegar a Olite donde terminaba el recorrido, Sergio (sersiete) ha echo un "recto" en una curva ,ha caido por un pequeño terraplen. Se ha dado un golpe en el pecho, de momento hera lo unico que le dolia... ha ido a Pamplona despues de comer ha hacerse unas placas con txanku. Esperemos que no sea mucho.
    La moto...la rueda delantera totalmente doblada como si hubiera sido de alambre. cupula rota...intermitentes...retrovisor....y algun rasguño mas. Nada que no se pueda arreglar...esperamos verlo pronto encima de su GS Dakar... y de momento nada mas. Ya haremos cronica y pondremos fotos.. ;-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

Muchas gracias por la información, me dejais más tranquilo.

La moto se puede arreglar, lo importante es que Sersiete esté bien. Si alguno lo ve, que le dé saludos nuestros, y que le esperamos en Andorra.

Veterano mototrailero

yo tambien ejem, que kokanjai &famili hemos llegado tambien,jejejeje, enlatado la vuelta ha sido buena ni aire,ni frio.
    Me alegro que no tenga nada roto, aun asi mes y medio de dolor de pecho no se lo quita nadie.
    Me ha sorprendido su endereza, con lo que duele y a estado como un jabato en la comida, sonriente,correcto y educado, Animo Sersiete te envio toda la fuerza positiva que pueda para ayudarte a recuperarte y lo de la moto... , ya sabes con tiempo,ahorrillos y una caña todo se apaña. lo importante eres tu.
    un saludote

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Acaba de llamarnos Sersiete y nos ha confirmado que no ha sido más que el susto y un buen golpe en el pecho.

Al final saldrá ahora hacia Valencia, estaba esperando que pasaran a recogerle.

Bueno, Sergio, que se pase pronto el dolor.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Mas tranquilos nos quedamos, sabiendo que no es nada grave.
    Sersiete animo y no te arruges que tu vales un monton.

Y el rescate como ha sido. Estas cosas no suelen estar previstas y se pueden complicar.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

No ha sido excesivamente complicado.

Ya sabéis, la unión hace la fuerza. Se le ha atado una cincha a la horquilla delantera y entre todos (y con mucho cuidadito) se ha subido hasta el camino. No había mucho trozo, lo único malo eran las piedras sueltas que hacían que se resbalaran un poco los pies.

También se ha contado con la colaboración del gruísta que no le ha importado meterse un par de kilómetros por el camino para recogerla. Esta noche dormirá en Tafalla y la trasladarán a Valencia en breves.

Nanddis
    Fisgón

Jo, vaya mala suerte en el último momento. Aunque al final haya que dar gracias.

Nada muchos ánimos y que todo se haya quedado ahí.

saludos...

:roll:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo