Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Recuento de los "Castilleros"

Fisgón

Re: Recuento de los "Castilleros"

Animo Sergio, lo importante es no haberte hecho nada grave,cuando te quieras dar cuenta ya estaras rodando otra vez.

Bye

gracias a todos por los ánimos. Parece que solo va a ser un poquillo de dolor durante un tiempo. Pero vais a tener que aguantarme bastante tiempo. A ver si pronto tengo la moto arreglada y rodamos todos juntos. Intentaré estar en Andorra para veros. Gracias otra vez. Esta va por todos vosotros.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Hola a tod@s,en primer lugar felicitaros por la KDD de los castillos y lo bien que lo pasásteis,aunque no fuera todo perfecto por el percance de sersiete.Pero una vez mas se demuestra que cuando a álguien del foro le ocurre algo,allí estan el resto para ayudarle.
    En segundo lugar darle muchos animos a sersiete,para que pronto esté al 100X100 y nos podamos reunir en otra KDD.Con el tiempo nos contarás esta "aventura" como una anécdota mas.
    Lo dicho,a recuperarse y tranquilo,que a todos nos ha pasado alguna vez eso de bajarnos de la moto en marcha antes de lo previsto. ,y segimos con ella.Eso demuestra que sarna con gusto no pica.

Veterano mototrailero

Sersiete,Sersiete,Sersiete es cojonudo, como Sersiete ...

Me alegro campeon de que ya estes en casa.

La verdad es que la kdd (y solo puede hablar del Domingo)
    estubo fenomenal , dejando aparte lo que sabemos,buen ambiente, gente contenta y enrollada. Cada vez me gusta mas este foro segun vas conociendo mas a la gente mejor impresion me da

Honda Transalp 88´

Bueno, me alegro Sersiete de que al final estes bien y ya por Valencia.

Aunque nuestra visita (Jesus y Noe) fué fugaz y tras el incidente, me alegro de haber visto a los que ya conocía y de ver a los que sólo conocía a través del foro.

Un saludo a todos que ya veo que estais en casita sin novedades.

Nos vemos, espero que por más tiempo, en la siguiente (en especial con Manchi y Mª Angeles).
    HONDA TRANSALP XL 600 V

Crowtruck
    Fisgón

Los buenos moteros, como los buenos montañeros, nunca dejan a nadie en la estacada. Este fin de semana se ha visto con Sersiete, más de una vez me ha ocurrido a mi, y seguro que tarde o temprano todos necesitaremos que nos hechen una mano a solucionar cualquier tipo de problema/percance.
    La cuestión es intentar minimizar el efecto de estos incidentes, tal y como fue la caída de Sergio por lo que habéis contado podía haber sido peor si no lleva equipo adecuado, e incluso si hubiese llevado una coraza (pectorina que llamamos aqui) habría notado menos el golpe.
    En una salida que hice por aquí hace tiempo con un colega más experto que yo, este se fue en una curva terraplen abajo y se golpeó con unas piedras en el pecho. Al verlo, del susto que me di baje de la moto tirándome de ella sin pararla ni nada. Estuvo unos segundos intentando recuperar la respiración y yo lo pasé igual o peor que él hasta que se recuperó. A la moto no le paso nada (XR de enduro) y a él tampoco gracias a la coraza que llevaba, si no la lleva no quiero pensar lo que le hubiese ocurrido.
    Después del tocho, mi recomendación es que para cualquier vuelta tonta con la moto es conveniente ir protegido y además acompañado. Sersiete, si te sobra algo de dinero después de reparar esa estupenda BMW, agenciate una 'pectorina'. Yo me fui comprando el material a base de porrazos, y no me arrepiento después de los trastazos que me'pegao.

Tomaré nota Crowtruck, lo primero el peto (pectorina).
    Muchas veces he salido a hacer pistas solo y me vestía de romano, de arriba a abajo. Más de uno se ha burlado ¿a dónde vas así, al Dakar? ja, ja!!!. Pues mira, este finde si no llego a ir protegido por todos los lados igual estaría escribiendo desde el hospital. Quien sabe. El tema de las protecciones es serio, y realmente no te das cuenta hasta que estás en el suelo dolorido.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero

Animo Sersiete. Que ya falta menos para recuperarte (Gracias a Dios no ha sido mucho.),y para que repares la moto y vuelvas a los caminos.
    RE Himalayan

KAKU
    Fisgón

SERSIETE,ME ALEGRO QUE NO FUERA NADA GRAVE,AUNQUE EL SUSTO NO LO QUITA NADIE(YA TENGO UN PAR DE PARCELITAS A MI NOMBRE),A RECUPERARSE Y A DAR GUERRA LO ANTES POSIBLE.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Ánimos. Me alegra que no haya sido nada importante.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123