pues parece que no le queda mal
pues parece que no le queda mal
ME GUSTA LA IDEA DEL GUARDABARROS!!! De hecho voy a ponerle uno a mi kle. Pero lo que yo voy a hacer será intercambiable. Es decir: entre semana pal curro le dejaré el bajo, y cuando toque salida, pues la visto de "gala"!!!
Si admites un consejo: Vuelve a poner el protector del disco delantero!! No te discuto que así sea mas chula, pero como se te doble por esos montes lo agradeceras. (es un consejo, haz lo que quieras,¿eh?)
Ya nos gustaría,
Pero la KLE del 2006 (por lo menos la mia) no trae protector delantero del disco.
Aunque todo es cuestión de buscarlo.
De todas maneras, que incombeniente tiene llevar la KLE siempre con el guardabarros alto?? en carretera mayor resistencia al aire?
Bye
Ah, pues no lo sabia!! Pensaba que todas llevavan protector!!!
Por lo que tengo entendido, el guardabarros alto como dices tiene mayor resistencia y supongo que a 130-140 debe vibrar como una mala cosa!! Pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni p.idea!!
Seguro que alguien de por aki te ilumina con su sabiduria!!!!
Pues ese guardabarros precisamente no tiene pinta de vibrar mucho...será cuestión de probarlo no?
Muy profesional, la kawa, muy acertada.
Team Mistela
TAMPOCO TIENE PINTA DE GUARDAR MUCHOS BARROS!!!Trencaterros escribió:
Pues ese guardabarros precisamente no tiene pinta de vibrar mucho...será cuestión de probarlo no?
Muy profesional, la kawa, muy acertada.
Ahi Si yo te contara lo ke es tunear una KLE...!!
Muy bonita si señor.
Yo en mi tenere, que le he puesto un guardabarros mas grande que ese, ni se nota el cambio al rodar a 140, asi que ese no creo que tenga mayor problema.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Yo tampoco noto nada con el mio y es más grande incluso que ese...le queda muy bien.![]()
Tu si que sabes blackjudas tras tus pasos voy... ;-)
Una currada muy profesional.
Enhorabuena, está chulísima!!