Despues de la leche en la rioja aún estoy reconstruyendo la moto,por lo que me veo en la obligación de ir de enlatado a todos los lados.Para otros no es novedad pero para mi sí,jamas he estado un periodo de tiempo tan largo tirando de coche y te hace ver las cosas de una manera mucho mas distinta.
El que respeta a un motorista en carretera,una de dos o es una persona concienciada con el motociclismo o tiene moto.
El circular en coche es algo agresivo,si no metes el morro no te dejan pasar,te cierran,has de ir a trompicones en los atascos,te comes todos los semáforos,te peleas por una mísera plaza de aparcamiento y toda esta agresividad se deja fluir en la conducción. Por que uno se siente muy seguro en su coche,como si no pasase nada,como si fuese un videojuego y acaba volviendose un dejado y despreocupado al volante,con una mano en los 00 y la otra en la tarrina de los cd´s o el móvil...que seguridad tan falsa,los coches son de papel albal y ante una leche,ni airbag,ni esp ni porras,la suerte es la que te cubre...
En moto no, en moto ves el asfalto,ves el mundo y que de videojuegos nada,por que el mas novato ya conoce el sabor del suelo y no gusta,y a no ser que seas un quedao eso de meter el morrito de la moto,pegarte a las traseras pidiendo paso en autopista y ponerte en plan farruco como que no,por que sabes lo que te juegas y por que además no te hace falta hacer esas tonterías,le dejas pasar delante,que ya le adelantarás Al llegar al semáforo.
El coche es como la tele,sin quererlo inventaron una máquina para hacer a la gente vaga y estúpida.
Hala,toma tocho...![]()