-
Re: Se nos respeta en carretera?
NO, por supesto que NO.
Llevo una trail, que no es una moto que no se vea, lo digo por el tamaño, mido 1´85, y voy armado con botas, pantalón, chaqueta, guantes, y por supuesto casco, y aún así no me ven.
Y los pocos que me ven pensarán que soy un tipo raro, que prefiere pasar frío y calor, e ir incómodo, a subir en un ridículo coche. Pues sí, seré raro, pero aunque no me respeten esas personas que piensan que la carretera es exclusiva para coches, y que no hay más usuarios.....motos...bicicletas...peatones...vehíc ulos de trabajo...etc...etc...yo si los respetaré a ellos, porque así demostraré que la gran mayoría de las personas que montamos en moto, somos civilizados y nuestro sentido común está por encima de sus chulerías al volante.
Arriba los moteros!!!
V´ss para todos!!!!!
-
En general no se respeta a las motos, los conductores de coches no tienen paciencia y te adelantan como sea.....
Pienso que es un error el ir pegadito a la derecha a la linea blanca ya que dais pie a que os adelanten sin tener que incorporarse al carril izquierdo...
Piloto una Yamaha XTZ 750 y por ciudad suelo ir tranquilote y suelo arrimarme un poco a la derecha pero en carretera NO voy por el centro del carril y el que me quiera adelantar lo tendrá que hacer como dios manda...
Mucho cuidado pilotos que los coches son un autentico peligro,velocidad moderada y con los 5 sentidos..
-
ese lo que es es un ma---on... y de esos lamentablemente nos encontramos todos los que llevamos monturas unos cuantos... habria que ponerles de paquete en la moto y hacerselo igual a ellos, a ver si luego tienen c...nes a ser tan chulitos...
pena de gente...
por lo de ir colocado en uno o otro sitio del carril, pienso que todo el carril es para nostros, asi que por el centro que es por donde tenemos que ir, tanto en ciudad como en carretera, que luego por ir pegado a uno de los dos lados salen sustos y desgracias, o no os ha pasado que os saque el morro algun coche en ciudad en un cruze, o quiera salir un coche del parkin y te saque medio coche.... invadiendo el carril con el consiguiente frenazo-susto- y en el peor de los casos el accidente.
yo por mi parte ocupo mi carril que para eso esta y para eso tengo mi derecho.....
-
En este enlace teneis un video, como prueba práctica de como se nos respeta.
http://www.youtube.com/watch?v=NuEcJKNB_vA
Salu2