Otra más para la saca.
¡ENHORABUENA!
Espero con impaciencia la primera crónica en esa BMW.
Otra más para la saca.
¡ENHORABUENA!
Espero con impaciencia la primera crónica en esa BMW.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Enhorabuena, ahora lo que tienes que hacer son muchas rutas y muchas cronicas. Y compartirlas, claro!!!!
ENHORABUENA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en los caminos
VVVsss
...ahí, ahí, ahíMuchas felicidades y a disfrutar mucho de ésa gesita ¡¡
V´ss ¡
Felicidades y a disfrutar.
Un saludo
Poz reescribo lo dicho…. MIL GRACIAS PEOPLE!!!!
Espero nos veamos pronto con muchos de vosotros y poder compartir ruta, parajes, momentos y momentazos! Que ganas no faltan ya te digo!!
FAZER: Espero pronto conoceros a ese Komando Cava jeje!
Sanchez: Sé q a partir de ahora existirá un antes y un después…. Y que bien!!!!
Morredero: El camino de Santiago es una de las rutas q me gustaría hacer… así que no dudes que en el momento q me decida una visitilla te hago fijo!
Miguel660: Anima mucho a tu mujer q como en todo… hay momentos q lo mandarías todo a T x C….. Yo tengo una F650GS y la verdad q por el momento toy la mar de contenta, cuando lleve un poco de rodaje ya os contaré…. Jajajaja!
Mily!!!!! Tu sabes como estoy pq tb lo tienes todo muy reciente! Jeje! No sé como te iría a ti hace un par de semanillas… yo me subí a la moto temblando como una hoja!Jajajaja! Con el rato me fui relajando y acabé incluso pasandolo bien! Juassss!
gsx750! PA LA SACA TOY SI SI!!!! Jeje! Junio… Zaragoza era no!!! Jeje! YEHAAAA!
Bueno los q no os menciono no es pq no me importe, ni mucho menos! Todo se resume en… Espero nos veamos pronto! Y muchísimas gracias de nuevo por todo!
Bexitus a tod@s y hasta en breve!!!!! ;-)
Muakis!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Phanter!! unasa tu salud. Que lo disfrutes mucho!