Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: la pequeña prueba del destino

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: la pequeña prueba del destino

En efecto Crow, llevo buenas protecciones en hombros, codos, rodillas, pies, y un buen casco. Lástima que no llevara un peto para el pecho

Nina, menos mal que solo ha sido el susto. Ya verás las fotos. A ver si me recupero para Andorra y mi bolsillo y mi moto están listas para octubre.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Si no tienes la moto lista y quieres pasar primero por Barcelona, tienes sitio en nuestro coche (subimos con remolque) y puedes hacer noche en casa.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues parece, Sersiete que has superado la prueba, porque ya estás pensando en arreglar la moto y volver a salir...

Por cierto ¿como lo lleva Ana? (era Ana, ¿no?)

Nanddis
    Fisgón

Si señor prueba superada, al final se puede decir que a habido suerte, aunque más suerte hubiese sido que no ocurriese nada.

Un abrazo, que aunque no hemos tenido la ocasión de conocemos "en vertical" se nota la calidad humana de la gente, y lo digo por todo el grupo.

Sois unos fieras!!

Hasta pronto!

Fisgón

Jejeje si señor,acabas de pasar la prueba para ser mienbro de honor de motostrail.

Lo mismo digo que Nina sobre lo de Andorra.

Jose LC8 tuvo una Dakar y me ha comentado que en Motoketama, un taller de por aquí, me pueden montar la llanta y radiarla ahorrándome una pasta, y así poder rodar por lo menos. Si puedo le pondré la cúpula de la versión antigua (más alta) aunque no se si valen los tornillos. Los plásticos ya los iré poniendo conforme me recupere un poco de pasta. A ver si todo sale rodado y nos vemos en Andorra. :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Suerte y ánimo...ya verás como al final la reconstruyes perfectamente, incluso mejorada....

Bueno, y de tus dolores ¿como vas? Espero que te mejores rapidamente...