De Exocet he oido que sus plazos de entrega son una incógnita en algunas ocasiones, si bien cumplen en la mayoría de los casos. Lo bueno que tienen es que hacen la ropa a medida si quieres porque son fabricantes.
En cuanto a equipamiento femenino, lamento decirte que ninguna marca de ropa off-road presente en España dispone de tallas específicas... somos tan pocas que no les merece la pena... ni siquiera Fox, que tiene un catálogo de ropa de calle de mujer preciosa.
BMW sí, pero hay que pagarlo bien pagado y hace las botas Rallye a partir de la 38, y me parece que los largos de pantalón son estandar. Ahora, es calidad. Me dí un porrazo con la chaqueta Rallye y unos pantalones Hebo, y la chaqueta ni enterarse, y los pantalones, deshechos.
Los guantes BMW Rallye son casi perfectos, con todas las tallas y solamente un poco más caros que los de otras marcas. Vale mucho la pena.
Yo uso coderas, rodilleras y botas de niño, y encima me sale más barato.
Acerbis es la única firma que hace petos de mujer, y hay muchas chaquetillas de bici de montaña que pueden hacer el apaño. Lo que pasa es que... bueno... el de Acerbis a mí no me vale. También Axo tiene uno flexible de varillas que se amolda muy bien, la pega es que no me fío de las varillas en caso de caída. Es cuestión de ir probando, tengo amigas que los usan de hombre pese a ser muy femeninas de cuerpo, me parece que depende de como tengas la espalda.
En resumen, lo último en moda femenina de moto es el mixing![]()
![]()