En una revista de motos semanal ( no digo el nombre ya que no hago publicidad gratis ), hay un artículo curioso, el título es: MÁS DESPACIO.

Las carreteras secundarias , a exámen.

El secretario de Organización, José Blanco, ha planteado la opción de bajar los límites de velocidad en vías secundarias para reducir la siniestralidad en las carreteras.Tras admitir que, junto a las imprudencias y el alcohol, la otra causa principal de los accidentes es el mal estado de las carreteras secundarias.Blanco recalcó que es "ciertamente irresponsable" culpar al carné por puntos de la elevada cifra de fallecidos durante la Semana Santa,106 en total.La velocidad en nuestra red de carreteras secundarias está limitada a 90 km/h, como en la mayoría de los países de la UE.Sin embargo, en Gran Bretaña, Irlanda o Alemania, el límite es de 100 km/h y en Suecia de 70km/h.

Mi opinión es:
Sr. políticos, por qué quieren bajar la velocidad en las carreteras secundarias si nos están diciendo que la red de carreteras secundarias está en mal estado y que por eso hay accidentes.
PUES ARREGLEN LAS CARRETERAS!!!! :crac:

No sé si el carné por puntos tendrá que ver o no, pero si es cierto que mucha gente esta Semana Santa para ir a sus casas de la playa, al pueblo, etc... ha utilizado carreteras secundarias, ya que las autopistas y autovías estaban o están llenas de radares fijos y móviles.
Pues creo que por lógica si hay más tránsito por carreteras secundarias, el porcentaje de accidentes también será más alto.

En definitiva, que no saben como recaudar, ya sea por una cosa o por otra.Si al final reducen la velocidad en carreteras secundarias y para que cumplamos nos ponen radares, pues me compro una bicicleta...

Perdón por el ladrillo pero es algo que nos influye a todos

Un saludo