Pues os cuento que mi mujer, a mis espaldas (el marido siempre es el último en enterarse) ha estado conspirando con mis amigos moteros y con toda mi cuadrilla para que me sonsacaran cuál era la moto que más me gustaba.

Después han liado al del concesionario KTM para que les trajera una moto y poder probarla ella de paquete (no va cómoda en la Supertenere) porque quiere salir más veces. (Gracias Paco por sacarla de paseo)

Luego y siempre con el cachondeo pertinente de toda la peña, dada mi falta completa de percepción, han aprovechado mi viaje a Corea para ultimar los detalles y a la vuelta, LA SORPRESA…


[size=x-large]UNA KTM 990 ADVENTURE !!! [/size]

Dice que es porque llevamos 25 años casados, pero yo creo que debe ser porque me quiere…

Estoy que no me lo creo , ya veis mi mujer es…es…


[size=x-large]ES LA H**TIAAA !!![/size]

Desde aquí quiero invitar a una ronda a los que me han montado la jugada y se “han reído” de mí. Gracias a todos por tomarme el pelo de esta manera.



¿No es fantástico que tu pareja cuando le hablas de motos en lugar de :yoyas: sea :beso: ?

Por eso, quiero brindar también con todas nuestras parejas que conduciendo, o de paquetes, compartís esta afición con nosotros. Besos a todas :beso::beso::beso:

Va por vosotras


Y por supuesto, con Paloma, mi mujer.

Ahora toca presentarla en sociedad: Ahí la tenéis.



Como no podía ser de otra manera, salimos a dar la vuelta de inauguración.











Nos vemos en los caminos