-
-
Re: MI PEGASO EN TERRAS GALEGAS
Deciros que he disfrutado tanto de las carreteras de montaña estrechas, como de las pistas y caminos de tierra, y es un placer hacerlo por estos increibles paisajes.
-
Va por buen camino
Joder que envidia... y yo en casita sin salir dos semanitas ;D
-
Bonitas fotos, cuando pueda ire por a costa da morte(una parte de mi familia es de alli), me parece que deben haber muchas rutas por galicia.
que continues disfrutando,
Protrek
-
Ya lleva tacos
Di que si, que nuestra Pegaso puede con todo...eso si, con el piloto adecuado :-) Para el barro, cuando puedas, ponle unas de tacos, que notarás un cambio exagerado. Yo, que sigo siendo un principiante, con tacos hay veces que me creo Marc Coma, porque agarra que no veas, pasando por barro, tomando curvas a 80/90, sin derrapar apenas del agarre que tienen, etc.
Vamos, que yo creo que ya le voy a poner siempre tacos.
-
Veterano mototrailero
Bonitos paisajes has disfrutado, si señor.
Ha merecido la pena llevarte la moto hasta alli.
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
Muy buenas fotos y por loque veo eres un valiente ya que irte sólo a galicia a montar en moto, eso se llama afición.
Muchas gracias por las fotos y la crónica.
Un saludo
-
Se lucio tu maquina.
Y buenas fotos
-
Muy guapas las fotos y la cronica vaya pedazo de paisajes que teneis por alli eh !!!!!!!!!!!!!! yo te aconsejo que tu proxima inversion sean unos takitos ya veras que diferencia, yo con mi Afri que tambien es una vacaburra voy de lujo y te hace sentir mas ligero, te lo recomiendo.
saludos y V´sssssssss
-
Un recorrido muy chulo, felicidades. La foto que mas me gusta es la 14 desde arriba.
La pista bordeando el embalse, puedes precisar donde está? Algun pueblo cerca? es larga? es que cualquier día ataco la zona de monforte y sur del caurel.
saludos