Gracias por los comentarios.
Gran parte del disfrute de la moto es poder compartirlo con los demas, si no no tiene gracia.

La fotos que salen al lado del rio son de los caminos que van a las viñas que hay a los costados del rio para los que las trabajan, y no tienen salida y tienen unos 2 km, muy estrechos y con peligro de salirte e irte de cabeza 100 metros sin parar al rio. Cuelgan de la carretera de los "cañones del SIL" de Monforte a Castro Caldelas. Merece la pena.

Lo de los tacos siempre que salgo al campo lo hecho de menos, pero cuando toque el cambio o me canse, ya que estas pirelli Scorpionque lleva de serie parecen indestructibles, por mas que las miro no baja el dibujo. Me decidiré por los mitas 07 o por las T63 por lo menos para probar.

Cuando me metí en el fregado de pasar por el embarrado arcilloso pure de chocolate, no tenia mas remedio que cruzarlo, ya que dar la vuelta a esa altura, era mas dificil que continuar hacia abajo, pero vamos que lo cruce y no me hundí de puro churro (continuado con el chocolate).