-
Ya lleva tacos
Ya ha llegado la Primavera..........
Dada la bonanza de este fin de semana en cuanto a lo metereologico, salida dominguera para ver la explosion de la primavera.......... ayer fue un día de esos... perfectos para subir al monte

empezaba el día con unos fresquitos 16º... y subiendo
esta es la zona del monte Argalario, subiendo desde el pantano de El Regato... cruce que te da la alternativa de ir hacia la zona de Sopuerta o hacia La Arboleda, bajando, y es esta ultima la que cojo

al fondo, se oyen levemente a los endureros peleando en este tipo de trialeras, un poco heavies para vacas

aunque yo ire mas por este tipo de pistas

el monte estaba espectacular
y las pistas con humedad para no levantar polvo

ya veis que son bastante anchas en algunos puntos
aunque la incidencia del sol con las sombras proyectadas de los árboles eran molestas.. no te dejaban ver demasiado bien si era una sombra o una fosa tipo la de las marianas

y por supuesto, agua en los lugares estratégicos..... con barro

y riachuelos deslizándose monte abajo

que a veces (bastantes) provocan pozas que nunca sabes lo que cubren.... debido al barro que forman en el fondo.. esta hasta las estriberas

y donde la pendiente sube... sequito

trialeras hostiles con roderas heavies de estos locos endureros... esta es la zona de la buitrera de Peñas negras

con perolos, no se suben sin pasarlas pu****
al coronar esta zona, enfrente el mello y detras... ya Cantabria, este es el famoso rampón que luego veremos mas de cerca

abajo esta el valle que te lleva de Muskiz a Sopuerta
y la vegetación nos rodea

ya estamos en el mello despues de bajar una pista rápida aunque muy frecuentada por BTT
desde abajo

y la rampa

al coronar... mas pistas.. me voy por "el indoor" de la izda

antes.... arte de primavera

daba gusto parar y sacar fotos de lo que me rodeaba

caleidoscopio
me parece increíble que haya en este punto de el monte basura de este tipo, una botella de baylis o como coño sea, quien sube hasta aqui para ponerse ciego????'
quien es capaz de dejar una botella tirada con el peliogro de incendio que tiene??

en fin, la pista sigue así

y de vez en cuando así también

o tambien así

hasta ir bajando hacia Mioño, pasando por debajo de la que no llegó a funcionar, vía de tren

y por debajo el río

http://img237.imageshack.us/img237/7236/1001067qk0.jpg

el monte es de todos... CUIDALO para que siga así siempre.
saludos