Una original forma de contar las cosas en las crónicas, me ha gustado.
Espero que no haya pasado nada a la moto en la caída.
Gracias por las fotos.
Un saludo
Una original forma de contar las cosas en las crónicas, me ha gustado.
Espero que no haya pasado nada a la moto en la caída.
Gracias por las fotos.
Un saludo
-Protector pedido, pero decidió acostarse antes de tenerlo puestoLuiXT escribió:
Enhorabuena. Varios puntos:
-se impone protector de carenado
-hay que cepillarse pronto esas gomas
-joé, está limpia hasta por debajo![]()
![]()
-Hago mucha carretera, así que ya preguntaré cuáles poner cuando me cepille estas (que va la cosa rápida)![]()
-Lo de que esté limpia por debajo lo arreglaré enseguida![]()
Gracias por los consejos
VVVsss
Jeje, veo que a tu LC8 también le da por dormir la siesta en mitad del camino. Habra que echarle un bote de winns pa que espabile.
Saludos
Jeje buena salida y buena crónica, parece el texto de un anuncio y todo![]()
Saludos![]()
Oye de pelicula, con final feliz y todo. Asi que moto nueva he?. Bien bien...Y te la han regalado!, jode que potra tienen algunos. Yo tengo un conocido que justo ayer sacó de la tienda una como la tuya, negrita muy mona, luego tomando una caña se nos acerco un propio que tambien queria comprarse una de esas ktms, va me suena mucho la cascada esa...guuuj....guuuj, gujuli! no?
Bueno que la disfrutes y cuida mucho a la naranjita , (saludos a la dueña)
Me encanta, todos tenemos una relacion especial con la moto y como has narrado la salida es un ejemplo claro je je.
Ya lo decían en TOY STORY. No es volar... es caer con estilo.
Esta naranjita tiene estilo para caer y ni se raya.
Cuidala!! ;-) ;-)
Tu cronica es tan cierta como la vida misma.
Uf cuando la he visto en el suelo me han entrado hasta bochornos.
Felicidades por la cronica y por ese pedazo de regalazo que te ha hecho la parienta.
Saludos.
Hola CHIGUIN, veo que no pierdes el tiempo y ya le estas enseñando lo que le espera a tu LC8 , la verdad es que se ve bonita en medio del campo y tambien que vais a disfrutar mucho juntos.
Gracias por compartir esos momentos con nosotros y a seguir disfrutando.![]()
Las cosas hay que tomárselas con calma, y ya sabes en este tipo de relaciones igual que en las “otras” hay que ponerse protecciones, bromas a parte que disfrutes mucho de tu maquina y poco a poco haréis una pareja perfecta.
Yo también quiero una parienta que me regale semejante joya que de las corbatas y relojes ya me canso. Saludos a todos
Hola CHIGUIN
Estupenda zona, las fotos lo dicen.
Tu maquina esta bonita incluso tumbadita.
Salu2 y pasarlo bien.