Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: EL PLACER DE PODER

  1. #1
    motorito
    Fisgón

    EL PLACER DE PODER

    Despues de gastarme una pasta por fin tengo mi XTZ 750 a punto y el placer de poderio que me ofrece esta bestia es extraordinario.
    Rutera, fiable y cómoda en carreteras secundarias y por monte por pistas forestales y caminos de tierra responde fenomenal limitada un poco para ciertas cosas por el peso pero sabiendo lo que llevas es ilimitada.
    Conclusión que estoy encantado con ella,es la ilusión de mi vida hecha realidad aunque a mi parienta le da un poco de miedo poco a poco la iré metiendo en este apasionante mundo motero....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,834
    Entradas de blog
    2

    Re: EL PLACER DE PODER

    Pues me alegro mucho por ti pero no se que tiene esto de técnico... :crac:

  3. #3
    Fisgón

    Re: EL PLACER DE PODER

    Lo cambio mejor.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: EL PLACER DE PODER

    Me alegro mucho por ti motorito,eso de llevar potencia entre las piernas,es algo fantástico,tienes una moto muy buena y muy bonita,cabalgala y domínala,eso es la libertad.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: EL PLACER DE PODER

    CLARO QUE SI QUE LA DISFRUTES

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: EL PLACER DE PODER

    pues bienvenido al clud de los supertenere. Que tal te va de bajos, enpuja bien a 2000 vueltas? Ya pondras alguna fotico.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: EL PLACER DE PODER

    Es una bestia.

  8. #8
    ProteGS
    Fisgón

    Re: EL PLACER DE PODER

    Hola motorito, enhorabuena por haber hecho realidad tu sueño, espero que la disfrutes mucho tiempo, :saltos: .
    En cuanto a la parienta, lo importante es que ya ha aceptado que la compres, el resto es cuestion de tiempo.
    Saludos

  9. #9
    miguel660
    Fisgón

    Re: EL PLACER DE PODER

    Felicidades por tu adquision.

    En cuanto a lo de la parienta..., a la mia tampoco le hacia mucha gracia esto de la moto y ahora flipa!!! se esta sacando el carne de moto jejejeje. no la agobies empieza dando paseos tanquilos y visitando sitios preciosos, veras como al final le gusta.
    un saludo y a disfrutar

  10. #10
    motorito
    Fisgón

    Re: EL PLACER DE PODER

    Bueno te puse unas fotos en el foro técnico en la 2 pg en por fin fotos.Es que me lio pa ponerlas...
    Con deposito lleno 26 lt a los 200km me entro en reserva me parece mucho ¿cuantos km haces con la reserva?
    La moto anda muy bien a 2000 vueltas empuja enseguida y le cuesta ir tranquila parece que quiere que le de caña ya te digo en marchas cortas y despacito va como enfadada como si me dijera conmigo asi no...
    Tengo ruedas nuevas y en curvas agarra muy bien, es muy rutera y fiable aunque delante la noto como un poco pesada no se si será el manillar que esta muy echado hacia delante
    Espero tus consejos..

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •