fenomenal y comparto lo mismo que pilotos
fenomenal y comparto lo mismo que pilotos
Honda Transalp 88´
Estoy con Luis y con Kokanjai... Buenos pilotos, buenas maquinas, buenas fotos y cuanto me queda por aprender![]()
Que terreno más guapo tenéis por el norte, envidia me dáis, aunque el mio también lo aprecio mucho, je, je. Respecto a los pinitos con semejantes burras, por más que lo intento con la mía no me sale como a vosotros, debe ser que me acongojo en el último momento..........
Eso dijo el Juli cuando le pilló el toro![]()
![]()
![]()
![]()
En monte hay dos leyes:
Lo único que te salva de hacer masa en el suelo es el mango y más mango.
Que pase la rueda delantera lo mejor posible por el obstáculo... y mango... que la de atrás ya pasará como sea ;-)
Este es el tipo de salidas que crea aficion, hasta en los que solo miramos y babeamos, seguir poniendo fotos asi y pronta hasta mi mujer embarazada se apunta.
Veo que la salidita ha creado afición.... si es que .... no hay nada como que la gente esté caliente para esas kedadas venideras. ;-)
ata.preciosa salida y preiosas fotos. tengo ganas de que nos juntemos un dia los de navarra y pais vasco y nos invites a una de tus salidas. aquello es precioso, aunque un poco duro, le se porque he rodado por alli con la djebel y no es facil....un saludo![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
menuda salida!, yo rodando por el suelo y vosotros volando por el aire. Si es que hay que aprender a base de h*stias como dice manchigsxf. Las fotos muy muy guapas...![]()
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
¡Oye, oye! Sersiete, que yo no digo que sea necesario apernder de ese modo, lo que si digo es que yo he apredido así, y cuando te la das es facil sacar alguna conclusión y aprender de ello...
A ver si ahora van a ir todos a hos**arse para ir aprendiendo algo....![]()
No hombre, no es que vaya a ir de porrazo en porrazo, pero creo que algo he aprendido. Tal vez antes de caerme podría haber frenado a tope y caer (pero dentro de la pista), o tal vez podría haber tirado de la rueda de delante (para salvar el hoyo) y dar gas como comentaban estos pilotos de los saltos para salir del mismo. Aunque supongo que cada situación es diferente, y será la experiencia la que te de la solución para solventar cada complicación o trampa del camino.
En fin, que se nota que soy novatillo, je, je... ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com