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Conducción en barro.
Hola compañeros!
Estos dias me he dedicado a embarrarme con la moto. La verdad es que soy muy malo en barro o no se controlar la moto. Pienso que el problema puede venir por las ruedas o por el pilotage.
Me declino mas por el tema de pilotage, la moto va donde quiere, y no la domino absolutamente nada. Curiosamente no me la he pegado, aunque ha faltado poco.
Mi pregunta es, ¿ hay alguna técnica especial para para la conducción en el barro que ignoro?
Un saludo,
Bicho.
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Re: Conducción en barro.
Haz caso a un especialista en el barro: evítalo
Los tacos hacen mucho (aúnque el piloto tabién inlfuye, claro). Unos buenos tacos adelante evitarán que la rueda se "embote" (o sea, que se te pegue tanto barro a la rueda que ésta no anda, se queda fija) y detrás te asegurarán una buena tracción.
No soy nada bueno en barro (pero nada, eh!) pero me fijo mucho en los mostruos.
V´ss!
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Ya lleva tacos
Re: Conducción en barro.
-sentarse lo más alante posible
-patas fuera o preparadas
-culo apretao
-golpes suaves de gas
-evitar frenar
-muy buenos tacos
-guardabarros alto...
...me parece que dicho esto estoy con Miguelgs, con motos de trail evitarlo...
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Re: Conducción en barro.
los tacos de la rueda delantera siempre es importante para el barro , tacos separados y pequeños , hay que intentar conducir de pie y echando el peso en la parte trasera de la moto y liberando el tren delantero .
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Re: Conducción en barro.
Y despues de todo lo que te han dicho, con mas razon que un santo, que sepas que darse un cebollazo en barro es lo mas normal del mundo.
iños:
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Ya lleva tacos
Re: Conducción en barro.
¡Hola!
- Peso atrás, cuanto más atrás mejor. O sentado muy atrás o de pie, pero estirando los brazos para echar el culo atrás.
- Velocidad constante, no frenar ni decelerar, y por supuesto no acelerar de golpe, salvo que quieras culear, jejejejeje
- Si derrapa, controlar con la rueda delantera. Donde apunta la rueda delantera, va la moto.
- ... y si todo falla, non ti preocupare, que el barro es blandito ;-)
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Veterano mototrailero
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Re: Conducción en barro.
Bajar la presion de los neumaticos,para tener mas banda de rodadura sobre el mismo,suavidad en la conduccion y decision.
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Ya lleva tacos
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Veterano mototrailero
Re: Conducción en barro.
no se conducir en barro , cuando lo veo me hago caquita, y si hay que pasar paso sentado y remando si hace falta, no tengas demasiada confianza el barro no es tu amigo

Honda Transalp 88´
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