Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mucho CABRÓN suelto

  1. #1
    Fisgón

    Mucho CABRÓN suelto

    Hola compañeros.

    Acabo de ir a la cochera, donde duerme mi pegaso, es una cochera de un edificio, o sea que entra y sale mucha gente. La cuestión es que pongo el pie en la estribera, y la punta de mi pie no encuentra con el tacto la palanca de marchas.

    Algún cabronazo, porque no tiene otro nombre, me la ha hecho desaparecer, además de intentar abrir el bahúl, cosa que no ha conseguido ( ya debe de ser tonto, porque el mío no tiene mucha seguridad que digamos, por eso siempre lo dejo vacío de noche).

    Pues nada más, sólo quería desahogarme un poco con vosotros, que seguro que me entendéis. Podía haber sido peor, lo sé, es una putadilla, pero jode.

    V´ss para todos los traileros!!!! y los qu eno lo son,jejeej

  2. #2

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    La próxima vez electrifica la moto y que el gandul que te toque la moto haga de "tierra"...

  3. #3
    danipick
    Fisgón

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    Ante esta gentuza no se puede hacer nada la verdad y todo decir que es mejor no pillarlos infraganti,por si la reaccion que tenemos no es la correcta,con lo cual saldriamos perdiendo.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    Tienes mucha razón, hay mucho amigo de lo ajeno suelto.
    Yo en tu lugar le pondría una alarma. Hace tiempo compré una para una kawa vulcan, me costo 10.000 pts, y recuerdo que se podía graduar con el mando a distancia la sensibilidad, aún me río cuando recuerdo los sustos que se daban los chavales al tocar la moto, o simplemente le daban al puño del gas, era muy escandalosa.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    Pues suerte que se han conformado con eso, por norma suelen hacer mas daño , estate atento por si necesita alguna otra pieza y vuelve

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    putadeision, es mas la mala leche que otra cosa Makiner quiero mas informacion de la alarma.
    Eso me recuerda a otro amigo de esos, que cuando sali de trabajar iba a arrancar la moto y la palanca de la xt350 habia desaparecido, que mala leche me entro compre otro en repuestos taoh y la solde , lo malo es que luego quise cambiar el embrage y jejejejejejee se quedo sin cambiar

    Honda Transalp 88´

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    me parece muy acertada la aclaración de Javier,si ves a álguno tocarte la moto,educadamente le das una buena patada,en las partes que no toman el sol.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Mensajes
    155

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    Pues tienes razón "...podía haber sido pero..." Un colega mío, en un edificio nuevo, vecinos normales y en el parkin del edificio, le quitaron el manillar con todo lo que lleva puesto (puños calefactables, mandos de las luces ...) de su BMW 650. Desatornillaron y con unos alicates cortaron todo el cableado y los hidráulicos. Total que fue más el daño que le hicieron que el manillar en si, y lo malo es que meses más tarde, probaron con otras piezas. Se ve que trabajaban por encargo y la moto les servía de desguace.
    Una solución es no comprar recambio de segunda mano si no conocemos su origen, pues muchas veces a lo mejor estamos favoreciendo esto.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    Lo que mas jode, es el hecho de que sabes que hay alguien que ronda algo tuyo, y eso la verdad es que provoca intranquilidad e inseguridad.

    Pero en fin, esa es la cruz que nos ha caido.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Mucho CABRÓN suelto

    es una putada porque cuando te tocan la moto suele ser donde mas nos duele a lo traileros.animo y haber si pillas al mamon ROBA PALANCAS DE CAMBIO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •