Hola saludos,
Quería cambiar de gomas, pero esta vez a goma de carretera, que no sean mixtas, y quería saber si conoceis alguna marca y modelo que sean buenas y no muy caras.
Un saludo y gracias.![]()
Hola saludos,
Quería cambiar de gomas, pero esta vez a goma de carretera, que no sean mixtas, y quería saber si conoceis alguna marca y modelo que sean buenas y no muy caras.
Un saludo y gracias.![]()
Yo no te puedo ayudar porque nunca he montado neumaticos de carretera. Ya te saltara alguno por ahi.
Suerte en tu eleccion.
Hola:
Yo llevo Metzeler Enduro III y van increibles pero más hacia el campo.
80% asfalto y 20% tierra, yo no las he probado pero he oido hablar muy bien de las Metzeler Tourance
http://www.metzelermoto.com/en_86/tires/template_categorie.jhtml;jsessionid=LVRKHFUBC4S11F YKJOPSFEY?catid=86END
Salu2
;-)![]()
Yo he mirado los MT90 de Pirelli, alguien sabe como van.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Hola:
Ni idea,
http://es.pirellimoto.com/es_92/tires/template_categorie.jhtml;jsessionid=PB2DUGM50R5HXF YKJO4SFEY?catid=92ENDUR
aquí lo indican más par asfalto, ya dirás si los montas.
ciao;-)
Esta mañana me he informado en mi taller, y me han convencido al final montaré, los MT90 Scorpion de Pirelli, el viernes ya los tendré, ya daré noticias acerca de ellos.
Saludos.![]()
Saludos desde Aragón.
Con respecto a tu duda, ni idea, nunca he llevado.
El MT90 en la version S/T, es mucho mas asfaltico que el Metzeler Enduro3.
Hay una variante un pelo mas campera, que es la MT 90 A/T, pero si lo que buscas es 100 % asfalto, los tienes incluso con dibujo de carretera...
Hay un surtido enorme.
Un saludo.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Yo monto detras la MICHELIN T66 y va muy bien por asfalto, lo malo es que me esta durando demasiado y tengo ya ganas de cambiarla y meterle una mas de trail...
![]()
Esa rueda está muy "de capa caida" por lo mal que envejece, se escalona mucho y da problemas de cara al agarre en su segunda mitad de vida.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza