Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SALIDA POR LAS ENKARTACIONES (BIZKAIA)

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:21

ProteGS
    Fisgón

Re: SALIDA POR LAS ENKARTACIONES (BIZKAIA)

Que buena salida joseba, aunque se echa a faltar ese almuerzo donde los haya en el momento de reponer fuerzas, habrá que ir fijandose en los del sur que de esto saben un rato :sado: . Me alegro que lo pasarais tan bien y gracias por vuestra crónica.
    Saludos

RALF
    Fisgón

Hey! buenas bajadas que se ven!

y vaya pedrotes!

Enhorabuena por la salida!

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Gracias por la cronica ,bonita ruta.
    Que guapa esa kawa trail 100%.Un saludo

koldo
    Fisgón

para la proxima salida nos tomaremos una pildora activadora de los chinos `para que salga el paparachi que llevamos dentro y saquemos mas fotos, ya que hubo puntos verdaderamente interesantes de retratar que pasamos por alto.
    en cuanto al grupo que nos juntamos, sin conocernos en persona ninguno anteriormente, de lujo. un 10 pa todos.
    es increhible como se maneja carlos con la vacaburra suya, pero como el mismo dice,: " Yo no hago nada , lo hace todo la moto, yo solo me agarro fuerte cierro los ojos y habro gas, : "
    je je je.
    en cuanto a lo de organizar mas salidas, pues cuando querais...........
    ( mañana parto para toledo (gamesa aeronautica) y espero volver para el viernes tarde) ya veremos..........
    venga, un placer haber disfrutado de la salida con joseba, carlos y asier, muy buena gente y buenos pilotos . hasta aprendi el truco del compas de carlos, despues de llevar en moto mas de 17 años me dejo con la voca abierta con el truco del compas, je je je, mu bueno........ carlos....

Ya lleva tacos

Qué sitios más apetecibles para una salida. Me gusta la Tengai en verde. Yo la tenía en colorines (blanca-verde-roja) pero así queda más Kawa. Buena moto para pistas.

A ver si me apunto a una de esas (tendré que practicar primero)
    VVVsss

Asier_
    Fisgón

He de reconocer que me sorprendió Carlos. No pensaba que una moto tan pesada llegase a meterse por algunas trialeras de las que hicimos. Tiene buenas manos el tio ;-)

El tiempo nos acompañó y los guías lo hicieron a la perfección. Al no conocer la zona se me hizo mas agradable todavía.

Por lo de las botas nuevas...... llegaron a ser un suplicio en ocasiones. No tengo tacto en el freno trasero y a última hora, bajando por la carretera revirada hacia la general tuve bastantes problemas para subir marchas, pero todo es acostumbrarse e ir adaptando las botas al pié.

Un 10 a la ruta y otro 10 a mis compañeros. Ya estoy esperando la próxima

Un saludo.

Fisgón

Muy bonitas fotos y crónica, chicos ! No subestiméis la capacidad de una gesita ;-)

...no me quedéis con la intriga: ¿qué es eso del truco del compás? eh? eh? eh?

V´ss!

Asier_
    Fisgón

Que lo cuente el inventor. Yo aun me rio cuando lo recuerdo

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bonitas fotos, bonitos paisajes, bonita cronica y muy guapa esa Tengai. Sera que no he evolucionado en cuestiones esteticas, pero estas trail "a la antigua" me encantan.

No me cabe duda del dominio de Brujula sobre su Gs, tuve ocasion de verlo sobre la peor superficie que hay para andar en moto que es el hielo, y controlaba perfectamente.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo