Como avisamos, salimos por Daganzo, a pesar del tiempo que anunciaba google... que como siempre, no acertó. Hizó un día magnífico.

Quedamos a las 9:00 y tras una espera debido a una pérdida, salimos sobre las 9:45. A pesar de salir tan tarde, no me salen las cuentas...

El grupo lo formábamos Jitu (ktm), sete (xt), Coz (honda), protek (pegaso), javillou (pegaso) y servidor (pegaso). Es la primera vez en mi vida que mi aprilia se rodeaba de familiares, jejejeje

Damos una pequeña vuelta de calentamiento antes de comenzar la ruta para despejar las dudas de los que no habían salido hasta ahora de lo negro.

Jitu con Protek

Javillou en acción

Coz, encabritado por el campo

Algunas caídas sin percance (más que los materiales) nos hacen adelantar el refrigerio, tras lo cual protek se despediría de nosotros (las aprilia seguiríamos siendo mayoría).

Tras la despedida, iniciamos una pequeña carrera ya que el tiempo apremiaba

Coz y Sete:

Jitu y Javillou:

Con algún vadeo que hizo las delicias del personal

Reagrupando el grupo tras una larga marcha:

En uno de los canales que hay por Guadalajara

Otro vadeo:

Descansando un poco:

Decidimos intentar una subidita que el último día no nos atrevimos de lo embarrada que estaba. No es que hoy estuviese fácil, pero no se amilanó nadie. Como siempre suele ocurrir las fotos no hacen justicia.

Aquí tenemos a sete:

Coz, que parece que va de paseo:

Javillou ya arriba.

Como no podía faltar, alguna caida...

Menos mal que nunca falta asistencia

Tras eso hicimos un camino bastante roto, hasta una zona con caminos estrechos y sinuosos de la cual no hay fotos (las prisas). Camino cortado por desprendimiento y tronco (sigo pensando que alguna ayuda ha tenido) , que nos obligó a dar la vuelta y no nos permitió llegar a la mejor zona para hacer algunas fotos. Tras eso algunos decidieron volver por carretera y otros volvimos por camino.

Y esto fue todo, que no fue poco.

Unos 100 Km, casi todos ellos de campo. Una salida con muchas incidencias (aunque solo veais una caida), nos hemos dejado varios espejos (uno de ellos el mio), varias caidas, etc. Creo que nadie se ha salvado... bueno Jitu no se ha hecho nada, me acabo de dar cuenta. Si lo llego a saber le tiro en alguno de los badeos.

Como siempre lo mejor conocer a gente, todos nuevos, menos Jitu que le conocí en la última salida. Un placer y espero veros más veces.

Protek, la última línea de esta crónica para ti, ya sabes... paciencia. Espero que no haya sido mucho.

Un saludo.

PD: esta crónica también la podréis ver en nuestro blog: http://kzentro.blogspot.com/