-
Ya lleva tacos
Un dia en el circuito
Hola que tal
Bueno este finde tocaba cumplir con un amigo y pasar del Komando....
Como me gusta maquinear con la cámaras de video y fotos, mas que un niño tonto,
le comente un día , que me pasaría por el circuito de Karts donde corre su hijo de 7 años,
é intentaría hacer un reportaje de video.
Sabía que de muy pequeño ya le gustaba todo lo relacionado con el mundo del motor,
en especial la F-1…... Jo como conduce el Kart en tan solo unos meses, se le ve que disfruta,
je je jee y a su padre le cae la……
Bueno como toda una mañana da mucho de si y el circuito también lo utilizan las motos, grabe un poco de cómo se entrenaban, también me gusto.
He preparado un video para colgarlo en el foro, espero que os guste.
..............
Son fotogramas del video:

Salu2
-
Re: Un dia en el circuito
Bonita crónica
La verdad es que ese karting es super divertido, yo siempre que voy me lo paso de lujo, con SM tambien tiene que ser la bomba. 1 saludo brocals y le deseo mucha suerte al nano con los karts.
-
Veterano mototrailero
Esta hecho un as en cuestiones audiovisuales brocals.
La ultima foto del chavalin es autentica.
Un saludo.
-
Brocals: NO veo el videoooo ! Descodifícalo
V´ss!
-
Es un fantastico reportaje brocals, felicidades,
Desde luego que tienes buena mano con lo de la fotografía y video, de lo cual nos alegramos todos los que disfrutamos de ello.
Para que sigamos haciendolo
por ti.
Saludos
-
Veterano mototrailero
Muy buen video brocals!!
Creo que enseñar al chaval desde pequeño lo que es el circuito es la mejor manera de procurar que sea seguro en la carretera,el podrá ver por su propia experiencia que la vida no son las carreras y que cada cosa tiene su sitio. ;-)
Me encanta ver al chavalillo disfrutando.
-
Che Brocals como controlas la KTM...si estaba claro que a ti la naranjita te tira
Tanta GS tanta GS y como andas con la supermotard...
Como siempre da gusto ver como trabajas el programita de edición de video. A ver si pal jueves me das una lección teórica pa tontos y me meto a intentar hacer algo parecido y rescato de mi pc tos los videos chorras que he hecho pa verlos mejor así en tipo película.
Un saludo campeón! ;-)
-
Ya lleva tacos
Jose-LC8 Escribio:
A ver si pal jueves me das una lección teórica pa tontos y me meto a intentar hacer algo
parecido y rescato de mi pc tos los videos chorras que he hecho pa verlos mejor así en tipo película.
Hola sureño……Eso esta hecho, tú me explicas algo de los GPS y yo de Edición de video,
no es que sepa mucho, le he hechao horas.
Nos vemos
-
Ya lleva tacos
Me gusta ver el supermotard, creo que de las especialidades de moto más espectaculares.
Gracias por las fotos y por el vídeo
Un saludo
-