La verdad es que hay que tener mucha paciencia, pero no queda otra. Animo y a tapizar.![]()
La verdad es que hay que tener mucha paciencia, pero no queda otra. Animo y a tapizar.![]()
Pues parece que si que esta semana nos están puteando.
Son unos cabrones, no entiendo como hay gente que disfruta con esas cosas.....
Bueno lo mismo que ha dicho CHIGUIN, que todo lo malo que nos pase sea que te quemen el asiento, o que me quiten la palanca de cambios ¿no? ejeje
v´sss y que te quede bien el tapizado.
Por cierto la palanca de marchas la he pedido, porque no tenían en la casa, tarda 10 días y me sale la gracia por 36 euros![]()
que mala leche tiene la gente , en j** al prójimo.
que jodida es la envidia!!
lo siento
que jodida es la envidia!!
lo siento
Tranquilo, tu al tapicero y listo, que a todo cerdo le llega su SanMartín.
Si te sirve de consuelo, a mí KTM Adventure nuevita le pasaron unas tijeritas en la carroceria delantera, la broma pieza nueva 450 euros.
moraleja:
menos mal que no me la pasaron por el depósito si no hubieran sido 1200 euros.
Si es que la envidia y los imbéciles están a la orden del día...........¡QUE PENA ME DAN!
Ánimo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Yo no lo entiendo. Con lo poco que cuesta un condon y que tengan que nacer este tipo de especimenes. :cerdo: .
Seguro que fueron fecundados "in-vitro" porque para hacerlo de forma natural hay que ser el mas valiente, el mas listo y el mas rapido del grupo; lo cual dista mucho de lo que son ellos :mono:![]()
.
Uuaaaaaaaaaaaa que a gusto me he quedado. Lo siento pero no puedo con los cobardes que hacen daño a diestro y siniestro gratuitamente, por eso entiendo tu indignación panther. Espero que des con el/ella lo antes posible, porque si no, vete a saber que podrá hacer la próxima vez si se trata de alguien que te tiene cruzada.
Saludos y suerte :bote:
La gente es que no tiene cabeza y yo me pregunto ¿porque no se lo apagaria en los coj.nes el muy cabr.n mientras un perro le da por .........? bueno mejor dejarlo.
animo panther y a ese que le den por![]()