-
Veterano mototrailero
-
Re: Mucho CABRÓN suelto II...
Hola Panther...mira ya sé que no va a ser un consuelo para tí pero a mí un día cuando volví a coger la moto que me la había dejado ¡MEDIA HORA! en la calle pues..me subo,pongo la llave de contacto y....¿que pasa que no acelera?....ALGÚN GRANDÍSIMO H.DE P. ¡ME HABÍA CORTADO CON UNOS ALICATES EL CABLE DEL ACELERADOR!...me quedé más tirado que una mierd...en ese momento pensé que si lo pillo se traga los alicates...despues se te pasa el cabreo,arreglas tu moto y piensas que mejor no haberlo pillado porque Dios sabe lo que hubiera echo...ánimo Panther...todo pasa y cosas como estas por suerte se arreglan....
-
Ya lleva tacos
Bienvenida a la sociedad actual. Menos mal que todavía hay mucha más gente buena que mala...
-
animo amigo,tomatelo con calma y dale gracias a dios por no haberlo pillado in fraganti,,,pues las consecuencias serian mucho peores,,,,
-
que gentuza!!!! estoy con kateto que es mejor no pillarlos, porque que pasaría....
venga ánimos y saludos.
-
Ya lleva tacos
Lo siento. Puedes aprovechar para tapizarlo y personalizarlo ;-)
-
Ya lleva tacos
Joder tia yo no sé si es envidia o que los hijoputas ya lo son al parirlos,si veo a uno haciendome eso,se queda sin huevos,así que mira si ves algo raro alrededor de tu moto y si sabes quién fué,le haces un tacto cigarrorectal que se lo merece,tranquila que esos pobres mierdas son los que antes se mueren.
-
Animo Panther, ya veras como lo olvidas, pero los buenos ratos que te quedan que pasar no los olvidaras.
Elcifor
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Joder q grandes sois!!!! Caguentoloquesemenea!
Estoy hablando con el Parquing y parece ser que lo más seguro corran ellos con los gastos de la reparación... Los garajes tienen seguros que les cubren más cosas de las que nos pensamos...
Ya os contaré como termina la cosa....
BEXITUUUUS Y MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!
-
Veterano mototrailero
Pon un cartel en el garaje avisando que todo está grabado y que lo has denunciado a la policia, que a tiempo está de pagártelo. Seguramente no servirá de nada pero cabe la posibilidad de que pase alguna noche durmiendo mal.
HP hay unos cuantos, para desgracia de los demás.