Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mucho CABRÓN suelto II...

Fisgón

Mucho CABRÓN suelto II...

Bueno pues sera que este fin de semana ha sido el que han soltado a todos los grandisimos H. de P...... El viernes baje a limpiar mi GSita.... cuando llego al garaje me encuentro con la grata sorpresa que un mamon de mierda me ha apagado un cigarrillo en el asiento de mi moto... con lo cual me ha jodido el sillin pq como llueva se cala el agua y me lo pudre.... Hoy estoy algo más calmada pero el viernes.... imaginad... mi moto q aun ni he estrenado en la calle.... ya me la han jodido....
    Que la envidia eeees muuuuy malaaaaa!!!!

Y como me encuentre el mamonazo que me ha hecho esto.... que se prepare.... istolero:

Bexitus y gracias x aguantar mi pataleta!

Fisgón

Re: Mucho CABRÓN suelto II...

Tranqui Panther,piensa que tu asiento tiene arreglo...pero los pulmones del parasito ese no.

Conozco un par de sitios que tapizan asientos si te interesa.

blackhell
    Fisgón

En estas ocasiones es una pena que los castigos corporales ya no esten contemplados en el codigo penal...

danipick
    Fisgón

Desmonta el asiento y llevalo a tapizar.No le des muchas vueltas al tema,por que por un tipejo de esos no vale la pena estar amargado.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Menuda putada!!!

Habria que pillarlos in-fraganti
    :boxeador: :boxeador: :boxeador: :boxeador:

:sillazos: :sillazos: :sillazos:
    :laser:

Si, que ya se que con violencia no se arrgla nada, pero relaja que da gusto. Me veo otra vez cosiendome los nudillos .

Suerte que con cuatro duros un tapicero te la dejará nueva, aunque no sea original. ;-)
    Team Mistela

Fisgón

Habria que hacerle lo mismo a el, pero en el culo, y cuando estubiera una semana sin poder sentarse haber si le quedaban ganas de ir jo......

Fisgón

Lo siento mucho, panther! Sé que sabe muy mal; encima, como tu dices, con la gesita sin estrenar.

Pero venga, tómatelo con humor que no es nada grave, tiene solución y es mejor no hacerse mala sangre. Ponte una cruz con cinta aislante a modo de "tirita" .

Coge la colilla y que te la analice el C.S.I. :crac:

Venga, salada, que no ha pasado nada!

Ya lleva tacos

Sin palabras,,,,
    es una pena ,no te preocupes ni te hagas mala sangre,tapiza el asiento y a disfrutar este veranito con tu moto
    V,ssssssss
    mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Te comprendo perfectamente. A mí me dieron un golpe aparcado, en el aletín de la rueda del coche y si te he visto no me acuerdo...... Lo arreglo con el consiguiente cabreo y a los 15 días unos niñatos patearon todos los vehiculos aparcados en la calle, el mío otra vez el aletín y el de la otra rueda también, !!!Que lástima no haberles trabado!!!!

SALUDOS :crac: :crac:

Ya lleva tacos

Paciencia que es PAZ Y CIENCIA

Que no te pase más, pero que si tienes que tener problemas con la moto que sean todos así.

VVVsss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo