Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Montaje Video

Roderas
    Fisgón

Re: Montaje Video

Juanmiroquai escribió:
    ¡¡ Vaya panda de "mataos" !!
    En especial el de la DRZ400 esa rara...

-----------------------------------------------

El de la DRZ400, ese de la DRZ400 rara, buenooo... ese más que matao es pesao, pesao, de "los más pesaos"... Tan pesao que finalmente acabaremos por nombrarlo piloto oficial del Grupo Iruña Trail.

Me ha encantado el vídeo, qué salidas más guapas hacéis los navarros

koldo
    Fisgón

buen dia os habeis pegao,
    cuantas veces os perdisteis por el monte?
    se ve a alguno un poco despistao, je je je
    buen video, pero el que haya elegido la musica es pa pincharle la rueda. je je je
    benga un saludo pa toos los de iruñak

Roderas
    Fisgón

koldo escribió:
    buen dia os habeis pegao,
    cuantas veces os perdisteis por el monte?
    se ve a alguno un poco despistao, je je je
    buen video, pero el que haya elegido la musica es pa pincharle la rueda. je je je
    benga un saludo pa toos los de iruñak

-----

Es un motaje recopilando varias salidas y retales sueltos. Perdernos no, llevamos un aborigen del lugar que se conoce el terreno al dedillo y con un pintxo de txistorra a media mañana tiene suficiente. Y ¿qué pasa con REM u qué?

Saludos tambien para tí Koldo, cuasi vecino...

Fisgón

Estupendo, Roderas. Me muero cuando veo esos bosques, el agua, es un sueño para uno del sur.

Elcifor

koldo
    Fisgón

no me gusto REM, yo fuy por F.P, ............
    anda que lo de llevar un aborigen te evita el perderte pero no el acojone de pasar los charcazos de barro y hojas, que se os veia un poco TIMIDOS.
    algun dia ya me apuntare a una excursion del inserso de las vuestras para que veas lo que es CROSS-TRAIL.
    y si encima me dais un bochata de chistorra con un poquito de sidra, pues............ de pu.... madre.
    benga un saludo y un abrazo vecino,

Roderas
    Fisgón

koldo escribió:
    no me gusto REM, yo fuy por F.P, ............
    anda que lo de llevar un aborigen te evita el perderte algun dia ya me apuntare a una excursion del inserso de las vuestras para que veas lo que es CROSS-TRAIL.
    y si encima me dais un bochata de chistorra con un poquito de sidra, pues............ de pu.... madre.
    benga un saludo y un abrazo vecino,

---

Koldo, yo no hice F.P. pero te aseguro que tenía en mente un par de temas de AC/DC que hubieras flipao... pero es que esta tan trillao AC/DC que me resultaba algo repetitivo.
    Lo de la excursión del "inserso" no se de qué va tio, si somos una cuadrilla de yougurines... y que te enteres que ya te estamos esperando... te vas a enterar... y del bokata de txistorra eso esta hecho, pero aquí los almuerzos a escote... jejeje

koldo
    Fisgón

pal proximo video ac/Dc, y no te critico........je je je.
    yogurines sereis porque alguno llevava 2 rueditas extras atras, pal equilibrio. ja ja ja. en cuanto al escote que me gusta es el de una buena morenaza........
    y que tiembla Navarra entera si voy palli con unos pocos bizkainos. asi os enseñamos a andar en moto.. ja je ji.
    un abrazo, pero sin mariconadas...........

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

koldo escribió:

y que tiembla Navarra entera si voy palli con unos pocos bizkainos. asi os enseñamos a andar en moto.. ja je ji.
    [size=large]De Bilbao tenías que ser ;-)[/size]

patrolo
    Fisgón

Hola, que guapo el video, ya tenemos ganas de ver otro, y muy chulas las motos, saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo