Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

  1. #1
    Chamboncito
    Fisgón

    Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Hola a todos:

    Éste es mi primer mensaje en este interesante foro. Aprovecho para dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.
    Me he animado a escribir tras la compra de una Cagiva 900 ie que me vuelve loco desde hace dos meses y pico, y me hace mucha ilusión contaros un poco y que la veáis. Es una moto con muchísima personalidad, y pese a su fama de problemática, no me he podido resistir y me he hecho con una.
    Si me lo permitís os pongo en antecedentes:

    Tuve una Africa 650 durante dos años (1994 al 96, la mejor que he tenido hasta la llegada de la Elefant) y es una moto que quería volver a tener por sus múltiples virtudes y para mí insuperable estética. Después de haber tenido (por el siguiente orden) una Hondita NSR 75, una legendaria MBX Hurricane, una Ducati Paso 750, la Africa Twin 650, una Suzuki RGV 250, actualmente y desde 1999 varias Vespas (nada de motos gordas) y también una Sherco 290 2005 de trial que aún tengo, el geniecillo de las motos grandes hizo una reaparición y no pude resistirme a buscar nuevamente moto grande. Tenía que ser una trail gorda.

    Me propuse una serie de requisitos a la hora de buscar:

    - NO prisas. Nada de precipitarse. Creo que éste es el mejor consejo que se puede adoptar a la hora de comprar.
    - Sin trabas para transferir
    - Buen estado general (ejem... lo que todos queremos)
    - 2.000 € máximo. Tal vez algo más si la oferta merecía la pena.

    ¿Y qué me fuí encontrando?
    Las Africa 650 están caras, y las baratas (y no tan baratas, la peña flipa a veces) están demacradas. Las Superteneré abundan más, con buenos precios en general, pero me tiraba más Honda.

    Buscando y rebuscando con San Google miré también, por aquello de la curiosidad, Cagivas Elefant, encontrando anuncios muy antiguos todos ellos. Y a base de escribir y llamar doy con un prometedor ejemplar cerca de Barcelona. Como tengo un hermano viviendo allí le llamo para ir a visitarle y ver la moto. Cuando vamos a verla... SOBERBIO EJEMPLAR. Pa casaaaaa!!!!!

    tras el ladrillete os cuelgo unas fotos:





    El silenciador no es de orígen. Es artesanal (lo hizo un amigo del anterior dueño) y suena muy bien (ese motor Ducati... )



    El anterior dueño era un manitas. Le instaló tres testigos de carga de la batería
    (porque si uno se descuida gasta más batería de lo que carga)
    También le puso un flexo pequeñito naranja "Dakar style".


    Le he cambiado la cúpula. Las Ermax son de calidad (3 mm. de grosor)


    Saludos cordiales.
    PD. Edito porque las fotos no iban...

  2. #2
    Fisgón

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    hola compañero y bienvenido al foro ,enhorabuena por la pedazo de maquina ,pero no se ven las fotos( o mi pc no se ve nada)solucionalo y pon mas fotos que estoy frito por volver a ver un bicho de esos
    saludos desde malaga

  3. #3
    Fisgón

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Bienvenido!!!:

    Peazo de maquina te a comprao!!. La verdad es que no conozco tu moto para juzgarla,pero por lo que veo es una pasada.Sobre todo el precio. A disfrutarla!!. Un saludo.

  4. #4

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Desde lLa Mancha,bienvenido.Y enhorabuena por tu compra...vaya peazo de bicha...y por ese precio,tiene muy buena pinta,la verdad.Que la disfrutes enormemente...
    Saludos...

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Tú lo has dicho: "SOBERBIO EJEMPLAR"

    ¡Bienvenido!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Bienvenido al mejor foro trail.
    Pedazo de maquina te has calzao ``me encanta´´
    Cuidala y disfrutala.Un saludo

  7. #7
    Fisgón

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Bienvenido al foro,y preciosa moto !!

    No se han visto muchas Elefants,supongo que por la fama pero la verdad que son unas joyas en bruto.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    Es preciosa

    Vss

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie

    [size=large]Yo también andaba buscando una, pero al final he acabado con una superteneré. Si me llego a enterar de esta, bufff....

    Aparentemente está impecable, y por 1500 €... que suerte.

    He visto "elefanteros" que le cambian la llanta delantera por una de 21', incluso la trasera por una de 18', para hacerla más parecida a la versión rally que corrió (y ganó) el Dakar.

    Lo dicho, enhorabuena, y esperamos ansiosos la prueba dinámica, o sea alguna crónica.



    [/size]

  10. #10

    Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie



    Preciosa moto, un chollo. A disfrutarla!


Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •