Muy buena reflexión filosófica sí señor,jeje
viva el mundo de la moto!!
v´ss
Muy buena reflexión filosófica sí señor,jeje
viva el mundo de la moto!!
v´ss
Dios mio, demasiado tarde. La infección se le ha extendido por las neuronas![]()
![]()
![]()
![]()
RE Himalayan
Las formas hacen un recorrido directo desde los sentidos hasta rincones del subconciente llenos de asociaciones y significados poco claros.
A los ojos de su dueño,cada moto es "las más bonita".
Quiza después de leer este post un poco extravagante podreis profundizar en vuestras opiniones sin necesidad de abrir el acelerador; si no los ojos.
Y con los pilotos traseros dejando una estela de luz,y los escapes con ese maravilloso sonido,la moto sigue diciendonos cosas.
Abrir los ojos y buscar las palabras.
Hay mucho de que hablar.
Suscribo lo comentado.
Una moto te podrá cautivar por la mirada, por sus formas, sus colores, sus brillos,... pero nunca le pondrías los 'cuernos' a la tuya (bueeeenooo.... sólo una vueltecita).
La moto de cada uno tiene algo que no tienen las demás, es algo que está por encima de lo que los sentidos pueden percibir: es un sentimiento de unión a ella forjado km a km.
Me estoy poniendo romanticón... debe ser que me dió mucho sol ayer en el casco.
Saludos y V's
FAZER deja la amotxicilina![]()
![]()
La moto es como una novia.... si la dejas te la joden
![]()
![]()
Fazer, has dado en el clavo,si señor, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor, je je, je,...
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Pues a mi ademas de mirarla me encanta escucharla.
Y eso que una vez que arranca no calla !!!
Totalmente deacuerdo con blaze.Nos gustan mas las antiguas trail por que eran mas autenticas y nos dejaban imaginarnos en el dakar con nuestras moto, calcos de las de rallys (al menos en estética).
Pero las nuevas asfalticas mucha forma rara,mucho faro agresivo,pero evocan más a las motos de los "power-ranger" que las que cruzaron el dakar.Sobretodo las maxitrail (menos bmw y ktm claro).
GRACIS GRACIS GRACIAS GRACIAS.
Me explicaré:
Ayer lunes festivo en Aragon mi hijo de 11 años le pregunta a mi mujer ;
- ¿ Donde esta papa?
Mi mujer sin dudarlo contesta;
- En el garaje contemplando la moto sin hacer nada.
Al rato aparezco yo y mi hijo pregunta;
- Papa ¿donde estabas?.
-En el garaje.
-Y ¿que hacias?.
y Yo por la cara de mi mujer y la de mi hijo contesto;
-Pues estaba mirando la moto !que pasa!!!.
Luego el cachondeo de que me quedo "embobao" con la moto.
Pero llega hoy y cual es mi sorpresa que veo este post y lo que hago es obligar a mi mujer a que lea el post