Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Bonita o fea?.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: ¿Bonita o fea?.

Hoy tienes el día poeta, pero razón no te falta, sobre todo si la moto que compras es la primera, generalmente, luego, para las siguientes, ya se suelen tener más en cuenta las características.

Ya lleva tacos

Olé Fazer. Olé por atreverte a decir sin rubor lo que todos pensamos y no nos atrevemos a poner por escrito.

Siguiendo la comparación con las mujeres (y que me perdonen las mujeres, pero es que yo soy varón y la veo como hembra), es cierto que:

-Siempre habrá una más guapa, pero la nuestra es especial
    -La primera no se olvida por muchas que haya después
    -Nos gusta la nuestra porque es la que nos da satisfacciones
    -Sale cara pero no nos importa. La cosa es así.
    -etc. (Las asociaciones chungas, no las pongo)

Yo esta semana, ya me subo el colchón del garaje, porque llevo durmendo con mi naranjita unos días
    VVVsss

ProteGS
    Fisgón

Gracias por avisar Chiguin, me puedes decir que día? es que no quiero que nos crucemos en la escalera jejeje.
    PERDON, PERDON, PERDON.....ya me he vuelto a pasar :crac: ya me callo.
    Salut

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Que simples sois...

Siempre fijandos en lo mismo, que si mira que pedazo de colín tiene esa, que si tiran mas dos manetas que dos carretas, que si que ganas de subirme encima y dominarla mientras se mueve salvajemente...

Tendríais que fijaros menos en el físico, y mas en el espíritu, que con los años (... y las caídas) la belleza se va, pero el alma perdura...

Fisgón

Razón no te falta, fazer, aunque es curioso que en este tipo de motos, salvo honrosas excepciones, nos gustan más las de hace 10 años que las actuales...

Ya lleva tacos

Fazer, has dado en el clavo,si señor, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor, je je, je,...
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

Pues a mi ademas de mirarla me encanta escucharla.

Y eso que una vez que arranca no calla !!!

Totalmente deacuerdo con blaze.Nos gustan mas las antiguas trail por que eran mas autenticas y nos dejaban imaginarnos en el dakar con nuestras moto, calcos de las de rallys (al menos en estética).

Pero las nuevas asfalticas mucha forma rara,mucho faro agresivo,pero evocan más a las motos de los "power-ranger" que las que cruzaron el dakar.Sobretodo las maxitrail (menos bmw y ktm claro).

Fisgón

Como nos referimos a ellas?:
    ; burra ; jamelga; motaza; pepino; pancer; armario; bicho; cohete;
    y algunas de sus piezas:
    gomas; tubarros ; perolos; bloque ; par ;
    y otras cosas :
    dar gas; dar zapatilla; quemar goma ; tumbar ; saltar ; levantar rueda ; por delante ; por detras ; ni gota; quedarse tirao ; griparse ; pistonada ; ir a tope ; ir de tranqui ;
    las queremos , las odiamos , nos hacen sentirnos bien ,las sujetamos con fuerza, las dominamos, pasan frio , calor, las mojamos, las llenamos de polvo, y , al final siempre estan ahi, esperando, pacientes...que su rugido nos haga temblar otra vez.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123