Este domingo he quedado con el amigo Chato y su xt600 para darnos una vuelta por esos caminos de Dios. Eduardo va bastante mejor pero de momento la moto ni tocarla. En los primeros kilómetros nos ha acompañado Carlos con su xr, amigo de Chato y que yo no tenia el gusto de conocer. Una lastima que se tuviese que retirar tan pronto, pero seguro que coincidimos algún día con mas tiempo.

Chato y Carlos poco antes de despedirnos de él.



Nosotros seguimos adelante









Después de andar un poco perdidos, al final encontramos la pista que buscábamos.





A estas alturas de la ruta ya andábamos muertos de hambre, así que una vez que llegamos al Puerto de Oncala, paradita para comer.





Hoy hacia bastante calor y como Chato había traído unos choricillos en aceite, no hizo falta encender fuego.



La verdad es que no estaban muy buenos ;-) y por eso solo me comí casi cuatro, el amigo Chato se comió el resto. Veremos que tal va el colesterol cuando toque hacer análisis, pero.......... que nos quiten lo bailao.



Después de un cafetito en el pueblo mas cercano, apetecía más una siesta que volver a montarse en la moto, pero continuamos camino. Primero por una pista entre pinos.



Para los que no sepáis como se hace el pacharán, los arbustos en flor que se ven a la derecha de la siguiente foto, son los que dan los frutos (endrinas ó pacharanes) que luego macerados en anís dan como resultado ese liquido rojo que a mas de uno nos gusta tanto.





Luego continuaríamos por una pista con menos vegetación











Que termina en una bajada bastante rota y con mucha piedra suelta





Otra paradita para tomar un refrigerio por que el calor apretaba de lo lindo.



Luego continuamos por el cauce seco de un barranco





Para después coger otro camino por una zona que generalmente es muy seca pero que debido a las ultimas lluvias está bastante mas verde que de costumbre.



Pocos km más adelante y después de recorrer 161 kilómetros, salimos al mismo camino por donde siete horas antes habíamos empezado la ruta.
Delante de nuestros ojos aparece nuestro punto de partida y destino.






Y esto es todo amigos, así hemos pasado el día y así os lo hemos contado.


Un saludo.