Una salida de envidia. Con su dosis de colesterol y todo como debe ser (no va a ser todo hacer ejercicio)
Lo que no sabía es que llevas gato en la moto por si pinchas![]()
Una salida de envidia. Con su dosis de colesterol y todo como debe ser (no va a ser todo hacer ejercicio)
Lo que no sabía es que llevas gato en la moto por si pinchas![]()
VVVsss
Que buena salida djebel, me alegro mucho que lo paseis tan bien. Gracias por compartirlo con nosotros.
Lo de los chorizos "me ha llegao" :-O...
No me defraudas Djebel muy buena ruta y a seguir disfrutando
Tio empieza a buscarte patrocinador de esos chorizos q estás creando escuela desde hace ya mucho tiempo...;-)
Y quien sabe...q en esto de los patrocinios se ve de todo...
Un saludo!! q como siempre te lo montas muuu bien.
Esta vez si os habéis comido los chorizos del amigo Chato :-) supongo que en esta ocasión no quería verlos volar y los habrá asegurado mejor. Una pena no poder probarlos. Bonita ruta como siempre.
Hola djebel91 me alegro que tu amigo Eduardo se este recuperando bien.
Estupenda crónica como todas las que nos muestras.
Ala salida sábado y domingo y porque el lunes seguro que tienes que trabajar.
Muy chulas las fotos, bonita zona.
Salu2
Hola djebel, como siempre, un estupendo día de moto por el campo, y la crónica de lo acontecido sin desperdicio.
A seguir así.
Por cierto, parece que no pasan los años por ese puente romano situado junto a la laguna de Añavieja dirección Débanos.............siempre me parece que está igual.
Un saludo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Mira djebel91, si a mí a media salida me sacan esos txoricillos con un poco de pan y una cervecita... me da algo, porque la gente lleva mochila, pero ¿para qué? ¿qué demonios llevan dentro?, nada, nada de nada, y es que donde esten una buenas viandas...
![]()
Mas de 160 km. por pistas y disfrutando de todos los placeres de la vida, los amigos,la naturaleza,la moto y ahhh "los choricillos".
Si señor,eso es trail.
Un saludo y a seguir disfrutando en este mundo
Chiguin, muy bueno el comentario![]()
Soriano, veo que la zona te suena de algo, no serás de por aqui cerca? ;-) (ese rincon me encanta).
Zwo, no veas lo que nos perdimos ese dia, no me estraña que se los "comiera " la rueda. :rico:
Roderas, en la mochila hay que llevar lo que hay que llevar, di que si.
Jose lc8, estoy negociando con el carnicero y si llegamos a un acuerdo el proximo dia enseñare el papel donde los envuelve.![]()
A todos los demas, muchas gracias por vuestros comentarios y si alguno quiere probar el chorizo, no tiene mas que acercarse por aqui.
Un saludo.