Bueno queridos compañeros, pues eso, que no se si abre echo buena compra, pero al final me quedado con la xt600 e, q os enseñe en otro mensaje, la he probado y va de fabula, el motor suena redondo y/o fino, no le he notado ningun tipo de sonido escondido o por lo menos no lo he apreciado, los defectos encontrados son... la palanca de cambios esta un poco doblada, y el cubrepuños izquierdo partido, debido a un vuelco justo antes de llegar yo, me ha enseñado el plastico y lo tenia, (mala suerte), arranca a la primera, el embrague esta un poco destensado, y lo unico que me preocupa, es que hay una pieza, que es donde va la motorcillo de arranque que da un poco de aceite, el antigüo dueño, me ha dicho que es que tiene mal la junta, por lo demás y hasta dar un paseo más largo es lo que he visto, bueno vale, y que el plastico del deposito el que hace la moto más ancha esta un poco rajado, la moto tira que te cagas, y tiene un ronroneo redondo, ahora solo tengo que ir a por ella, ya que no tiene seguro y no me la he traido puesta... ¿qué hago le saco el seguro y me la traigo o voy por ella en un vehiculo hasta que le ponga la junta defectuosa...???
bueno decidme que os parece y que hago....
unas para todos ya puedo divertirme un poco y espero que por mucho tiempo.