-
motero nuevo
hola compañeros! ayer di el gran paso, ydespues de haberme sacado el carne hace casi un año, he comprado una Africa Twin, para empezar a soltarme. son varias las preguntas que tengo y espero que entre todos me podais ayudar. La moto tiene unos 34000 km y 15 años, de motor esta muy bien cuidada pero lo que es la chapa necesita una buena remodelacion. mi pregunta es si realmente me interesa pintarla, o simplemente dejarla como esta para aprender. bueno un saludo a todos
-
Ya lleva tacos
Re: motero nuevo
Bienvenido al foro Albluva bueno no te voy a hechar la pirula,por ser nuevo aquí,PERO DECIR SI MERECE PINTAR UNA MOTO ASÍ,ES PARA MANDARTE AGUANTAR 12 HORAS SEGUÍDAS DE GRAN HERMANO,como no va a merecer la pena hombre,una maquinísima así merece todo desmóntala,píntala y así aprenderás aún más tiene perendengues la cosa,píntala y ya nos la enseñas haber que guapa la dejas,y déjate de coñas.
-
-
-
Bienvenido al foro albluva, por lo que puedo apreciar eres una persona que se piensa las cosas antes de hacerlas; por ejemplo un año, antes de comprarse la burra jejeje.
hombre yo no entiendo mucho del tema, pero si lo que quieres es aprender a pintar, cuanto antes empieces mejor; si lo que quieres es aprender a llevar la moto............¿cual era la pregunta?
.
Saludos desde Barcelona
-
Ya lleva tacos
totalmente de acuerdo con SANCHEZ,bienvenido a motostrail.com
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Saludos y bienvenido, disfruta esa maravilla