-
Re: Valle de Caderechas BURGOS
Bonita ruta y lugar.
Salu2.
-
Ya lleva tacos
En Poza de la Sal estuve yo una vez hace tiempo, y las caminatas que nos dimos merecían la pena, así que me imagino que en moto será una delicia ir por ahí.
Y ¿porqué tuvisteis que hacerle un puente a tu moto? ¿qué le pasó?
-
Hola, muy buena la crónica y como se nota que nos vamos modernizando con la tecnología y muy bonitas las motos. saludos.
-
...AAAAH !! Seguro que todo está muy bien montado y todo es muy bonito, Jorge y CAMOTO...pero yo no veo nadaaaa. Qué rabia !
Cuéntanos que le pasó a la Pegaso, payo!
V´ss!
-
Muchas gracias a todos por las respuestas y estais invitados cuando esas flores se conviertan en unas sabrosas cerezas (que la madre naturaleza es muy generosa :roll: y no lo va a notar)
Para los que preguntais por lo del puente:
El caso es que hacia calor, mucho calor en esto que en un cruze parado derrepente se me para la moto por completo (como si no tuviera la llave puesta ya que la luz de seguridad se encendia).... que raro que raro, doy contacto unas cuantas veces y no pasa na de naaa...... desconecto la bateria para que se resetee......na de naa......que sera que sera??
Ya solo me quedaba mirar el bombin del contacto, toco un poco las cables y resulta que estaban sueltos y hacian contacto segun los tocabas.
Desmonto el bombin del contacto con lo que quite la cupula entera (son cuatro tornillos que lleva en los laterares) y al abrirlo me encuentro que el estaño de los dos cables se habia soltado.
Conclusion:
Los cables estaban mal estañados y encima vi que eran de mayor seccion que el alojamiento que hay habilitado para soldarles. Total que el currante de "aprilia" que soldo los cbles no le quedaba otra que soldarles como pudo el hombre. Y muy mal por parte de los ingenieros de aprilia por no poner unos de menor seccion.
Hice un empalme con los cables sueltos y contacto sin llave "tiararáaaaaa tiararararáaaaa"
-
Hola miguel jejeje
Fernando el video le saque con el movil en la mano :crac: :crac: iba por carretera y no pase de 20 por h
-
Ya lleva tacos
Anda que estás hecho 'El Vaquilla de Burgos'
Lo de los de Aprilia no tiene nombre
-
-
Jorge saludando al foro en Aguascandidas
-
En Madrid de las Caderechas